#LoMásLeído Alvise contra la censura de Twitter. «Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»


Alvise2

En NUESTRA ESPAÑA / Tras haber sido censurada ayer viernes 3 de diciembre su cuenta oficial de Twitter, Alvise Pérez no ha dudado en empezar una campaña contra la censura de esta plataforma.

Así lo indicaba a través de su canal oficial de Telegram el día de ayer tras bloquearle Twitter su cuenta.

«¿Tienes información de los trabajadores y técnicos de Twitter en España? ¿Conoces sus oficinas y cargos de responsabilidad? Escríbeme a: Alvisepf@gmail.com Es hora de poner identidad a los que censuran la información de este país»

El primero en salir a la luz fue el Director de Twitter España, Javier Pagán, el cual Alvise ha publicado en su canal de Telegram y en su perfil de Instagram personal, del cual a parte de su nombre, también ha publicado su fotografía para sacar a relucir el rostro de quien dirige la plataforma censora. Hoy, hace unas horas ha publicado también a otra de las personas con mayor relevancia en Twitter España, con nombre y apellidos.

Os presento a Beatriz Arias; una de las personas con mayor relevancia en Twitter España.

Está controlada por Atresmedia (chica de Javier Bardají Hernando) y Ana Pastor, su correo es barias@twitter.com y su facebook https://www.facebook.com/beitaam

Vive en Madrid, y es una de las censoras ocultas de este país cuya identidad debe salir a la luz.

Es la responsable de cerrar y no verificar cuentas de influyentes de la derecha para perjudicar ideológicamente opciones alternativas al globalismo y socialismo español.

Es hora de elegir si levantarnos y viralizar esta información contra ellos, o seguir bajo el yugo de la censura en este país.

Rodearemos las oficinas de Twitter para que nadie pueda entrar o salir hasta que respeten la libertad de prensa y expresión.

Seguimos. 🇪🇸»

Tras una publicación del diario Euskalnews donde recoge las intenciones de Alvise, ha compartido la siguiente intención con sus más de 100.000 suscriptores.

«Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»

2 Respuestas a “#LoMásLeído Alvise contra la censura de Twitter. «Organizando la mayor respuesta de libertad a la mafia censora digital de este país»

  1. Lo malo es que Twitter está actuando así en todo el mundo, incluyendo los propios Estados Unidos.

    Basta con pasarse por Gab y estar un rato leyendo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.