Procuradores 2015-19


Procuradores de las Cortes de Castilla y León, legislatura 2015-2019.

Procuradores de las Cortes de Castilla y León, legislatura 2015-2019.

Anuncios

2 Respuestas a “Procuradores 2015-19

  1. Mucha gente me ha preguntado el motivo por el que incluyo estas fotos en mi blog. La respuesta es sencilla: me gusta saber qué cara tienen quienes se gastan mis impuestos impunemente y de forma irresponsable. De vez en cuando me quedo mirando su careto y, de paso, pienso que con la mitad de ellos era suficiente, al igual que se puede prescindir del Senado actual, de las Diputaciones y de los sindicatos.

  2. Hace unos días decíamos en un artículo y en este mismo medio que “la vergüenza y la desfachatez de quienes gestionan los presupuestos de Castilla y León llega hasta el punto de situaciones como la del ejercicio económico 2010, donde el cuarenta por ciento correspondiente a los gastos de funcionamiento de los centros llegó a las cuentas bancarias de los citados centros públicos el 31 de diciembre. Sí, como lo leen; es decir, el último día del ejercicio económico”. Cuando está a punto de finalizar el ejercicio 2011, la semana pasada algún centro ha recibido el 50% del 40% que no puede abonar la Consejería de Hacienda para el último cuatrimestre. Y hay centros que ni siquiera eso.
    Tan solo un centro educativo de Valladolid ha recibido casi la totalidad de ese 40% adeudado –el mismo centro al que para el ejercicio 2011 le rebajaron un 41,13% de gastos de funcionamiento respecto al ejercicio 2010– porque ha ido al grano y ha pedido en los medios de comunicación de la Comunidad, y en artículos de opinión diversos, la dimisión de la consejera de Hacienda y del consejero de Educación del equipo de Juanvi Herrera Campo. ¿No es triste tener que llegar a eso y recordar que viven de su propia incompetencia y se sientan en la poltrona de su indignidad?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s