¿Quiere seguir gastando en putas el dinero que llegue de Bruselas?


Pedro ‘Plagio’ Sánchez, cutre y tramposo presidente, líder del engaño, la malversación y la corrupción.

Por Jesús Salamanca Alonso / A Pedro Sánchez se le caerán los castilletes cuando Bruselas le diga que no le mandará el dinero comprometido mientras se intente dar el Vº Bº a los proyectos desde Moncloa. ¿Pedro Sánchez se cree Felipe II como para que todo pase por él y se atasque la maquinaria administrativa? En Europa tienen miedo a que se queden los millones por el camino, al igual que sucedió en Andalucía y en su “Federación Regional de Barras Americanas y Prostíbulos Varios de Moral Distraída” en tiempos de la “Farruquita”, Griñán, Chaves, ‘Maleni’ y la sultana. Muy sonado fue el mensaje de esta última y los 3.000M desaparecidos: “¡Ç’e m’an perdío!”

En Moncloa ya pintan bastos. Sánchez ha desafiado a Europa y se ha retratado. El “líder mundial” quiere ponerse la corona, pero no ve que la lleva puesta Isabel Ayuso. De momento, el presidente se la ha tenido que envainar y no tocar la reforma laboral. Los ERTE se le han disparado y ya ha gastado más de lo que llegó de Bruselas. Moncloa tiembla con el primer dossier del emérito e Iván Redondo ya esta cuadrado. El Ibex35 lo está maltratando y “Hundidas Podemos” se muere en su vulgar y atrofiada “republiqueta”.

Vamos a ver, Sánchez: el castillete de tu coalición de Gobierno hace aguas y carga con 50.000 españoles y españolas fallecidos. El señorito de la coleta no para de darte collejas y tu gente no cree en ti. Acuérdate de Pío Baroja cuando decía que son los inocentes, y no los sabios, quienes resuelven las cuestiones difíciles. Se te cae el Gobierno, Pedro, por no ser leal a ti mismo y no saberlo ser a los demás. Ya sabes que hay muchas razones para divorciarse, en palabras de Jerry Lewis, pero la principal es y será la boda. La ciudadanía no dejará de saetear tu podrido castillete.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.