Pedro y sus castillos en el aire


El rey, Felipe VI, pone firme a Pedro Sánchez y le exige acaloradamente que no siga difundiendo bulos sobre él y la Familia Real. Y menos aún sobre el emérito y la reina emérita, Sofía.

Por Jesús Salamanca Alonso / Compruebo que el plagiador mayor del reino de las Españas multiculturales y multinacionales sigue poniendo todas sus esperanzas en esos miles de millones que Europa le ha asignado y de los que después recortó 36.000M. Ya no son 140.000 como al principio. Espero que alguien aleccione a Sánchez y le explique que no llegarán hasta finales de 2021 o principios de 2022. ¡Y son para que, en los próximos tres años, se pueda recuperar la economía! ¡No son para gastar en necedades ni memeces y tampoco para cuadrar desfases presupuestarios! No sé si le permitirán al presidente repartir esas “perras” como quien reparte la propina dominical. Mientras España sigue durmiendo, ya hay países cuyos gobiernos han creado agencias oficiales.

Esas agencias van a recibir, analizar, evaluar y aprobar los proyectos destinados a Europa. En España siguen queriendo que esos pasen por la demostrada torpeza de Iván Redondo y su obediente tarifario, el tal ‘Mandolín’ de la Rocha, pero sus castilletes se hunden a pasos agigantados. ¡Esto se nos va de las manos, señores! No hace mucho hablábamos de cómo otros países habían presentado proyectos a Bruselas y recibido dinero ya, pero nuestra España está más preocupada de los “marquesitos” de la casta, sus bravuconadas barriobajeras y sus  cuitas judiciales, cada vez más preocupantes por mafiosas. ¡Cualquiera diría que tenemos una gran capacidad para no aprender de negativas experiencias anteriores!

Una respuesta a “Pedro y sus castillos en el aire

  1. Pingback: Pedro y sus castillos en el aire | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .