La fiscal, Conchita Sabadell, se estrella en Europa, donde es calificada como sectaria.


Sabadell1

En la imagen, Conchita Sabadell, fiscal a dedo puesta por Sánchez como pago a su afán por condenar a los implicados en Gürtel. La Fiscalía Europea comenzó a funcionar en 2020 y tiene competencia «para investigar y perseguir las infracciones» relacionadas con las finanzas de la UE. España ya está encausada por el despilfarro de los fondos europeos y malversación de parte de ellos (PLAYBOL, mpresa del marido de Calviño…)

Por Jesús Salamanca Alonso / La derrota de la fiscal Sabadell es contundente y no admite otras disquisiciones. Ha fracasado en la estratagema contra Isabel Díaz Ayuso. «¿Por qué Sabadell muestra este desmedido interés y reclama, sin ningún fundamento, esta investigación?», se pregunta Francisco Marhuenda en La Razón. Tras explicar minuciosamente cómo ha llegado al puesto europeo y para qué, viene a decir que se ha estrellado a las primeras de cambio.

Me gustaría que me explicaran por qué le interesan menos los 52 millones adjudicados chapuceramente a una empresa aérea como Plus Ultra o centenares de millones dedicados a mascarillas que la cantidad recibida por Tomás Díaz Ayuso. Y es que «todo el mundo sabe que 50.000 euros es una cifra mucho más importante». Pensar que tenemos fiscales con esa mala fe es para echarse a llorar. No se puede mezclar la prudencia con un gramo de locura, por mucho que lo recomendara Horacio.

En fin, su única motivación es el nombre Ayuso, además de pagar las deudas contraídas con su mentor para vegetar en Europa, multiplicar su sueldo y prebendas. Adivinen cuál ha sido el precio. No hay duda de que la fiscal europea se ha cavado su tumba profesional: sabido es que, quien a mal árbol se arrima, mala sombra le cobija.

Verdad es que caga más un buey que cien golondrinos, pero eso no debe aplicarse a que su puesto de fiscal en Europa le convierta en indiscutible jefa del «lupanar» español.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.