La fiscal, Concha Sabadell, acaba de hundir a Pedro Sánchez en Europa


La fiscal, Conchita Sabadell, ha ignorado a Anticorrupción y se ha metido en un charco que le va a costar el puesto a dedo en Europa. Europa no es Concha Sabadell. Deberá rendir cuentas o abandonar la carrera fiscal.

Alejandro Luzón

Alejandro Luzón, fiscal-jefe de la Fiscal´çia Anticorrupción. El fiscal jefe de Anticorrupción, Alejandro Luzón, lanzó críticas veladas contra su antiguo subordinado y, según las fuentes consultadas, insistió en que la tramitación del caso Villarejo ha continuado de manera eficaz tras la designación de otros fiscales.

A ver por dónde sale la Fiscalía Especial Contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada en esta cuestión de podredumbre de Estado. Al parecer, Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A. «forma parte de un grupo-entramado consolidado empresarial cuya propiedad real es difícil o imposible de determinar». Huele mal, pero todos se tapaban la nariz hasta que la Comunidad de Madrid ha cogido al toro por los cuernos. Es el momento de las «chicas» insultadoras de Sánchez.

Vamos a ver con qué diligencia solicita esa documentación la fiscal Sabadell, representante de España en la Fiscalía Europea. Ha ignorado a Anticorrupción y se ha metido en un charco que le va a costar el puesto dedocrático y de carácter político, en el que está demostrando nulo tacto, elevado sectarismo, ridículo a raudales y obediencia a la voz de su amo, el presunto implicado en las desorbitadas ayudas a Playbol.

De momento, el fiscal-jefe, Alejandro Luzón, ya le ha dado una bofetada legal a mano abierta, demostrando su actitud mostrenca en Europa. No hay duda de que se ciega con el apellido Ayuso y podría estar inmersa en una trama corrupta, alentada desde Presidencia del Gobierno y puesta a dedo por el defenestrado exministro de Justicia; el mismo que elaboró el expediente de indulto para poner en la calle a los golpistas.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.