El PSOE arde con enfrentamientos, insultos y caída en las encuestas


Se ha evidenciado durante mucho tiempo que le pierde el egoísmo, su egocentrismo, una vulgar paranoia y una mediocridad supina.

Pedro Sánchez, una de las mayores desgracias que ha padecido el PSOE.

Por Jesús Salamanca Alonso / A pesar de lo sucedido en la votación del PSOE, sí estoy convencido de que la integración no será posible con él. Se ha evidenciado durante mucho tiempo que le pierde el egoísmo, su egocentrismo, una vulgar paranoia y una mediocridad supina. No puede dejar de ir a piñón fijo. Sin duda, puede ser el mejor candidato para el PP y para Ciudadanos porque, en caso de elecciones, seguirá perdiendo diputados. También ganará la formación proetarra, prochavista y proterrorista que conforma el populismo de Iglesias y su barragana.

Ha comenzado la purga. Se marchó con muchas cuentas pendientes y vuelve con las escopetas cargadas de odio y venganza. Incluso, en el propio Congreso de los Diputados, van a saltar chispas, empezando por el actual portavoz y acabando por el propio Patxi López. Lo de Antonio Hernando es ya para nota: se está arrastrando como un reptil con ansias de ‘estar’, figurar y cobrar. Respecto a las encuestas, Pedro Sánchez sigue cayendo; al parecer no tiene suelo. El PSOE arde y no es por el verano.

No me sorprendería que se iniciara un periodo de fuerte crispación social. Si en el PP se han alegrado del triunfo de este engreído, al igual que lo han hecho en ‘Podemos’, no es menos cierto que en la Casa Real ha sentado a ‘cuerno quemado’: no olvidan que el país estuvo paralizado por la actitud vengativa del mediocre y desaprensivo, Pedro Sánchez.

Por cierto, nadie le va a conceder los famosos noventa días de sosiego y tranquilidad. Y mucho menos los suyos, los que han perdido y a quienes pretende pisotear.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s