¡A vueltas con el ‘Caso Villarrubia’! ¿Se aprobará con un dos al alumnado de bachillerato?


“Sabemos que nuestra fuente ocasional le ha enviado varios mensajes a Mariluz, a su correo electrónico del Congreso de los Diputados, pero nunca se ha dignado en responder”.

Julio Villarrubia, político socialista palentino actualmente en entredicho.

Por Jesús Salamanca Alonso / Por fuentes dignas de todo crédito hemos sabido que Julio Villarrubia es el ‘chico’ de Susana Díaz en Palencia. Nos sorprende considerablemente, por llamativo, el silencio que con respecto al caso Villarrubia mantiene Mariluz Martínez Seijo, la chica de Pedro Sánchez en Palencia. Esta cuestión ha desatado todas las alarmas y el tema no se va a cerrar así como así. No estaría de más que tomara cartas en el asunto el Consejo Social de la Universiad, la Consejería de Educación y la Fiscalía Anticorrupción. El tema huele y huele mal, muy mal.

¿Será que como es profesora de inglés teme las represalias de la consejería de Educación? “María Luz Martínez Seijo (Valladolid, 10 de noviembre de 1968), profesora de inglés en el Instituto de Educación Secundaria Río Duero de Tudela de Duero (Valladolid). Diputada del PSOE por la Provincia de Palencia en el Congreso de los Diputados desde 2015. Portavoz de Educación del GPS en las Cortes de Castilla y León del 2007-2011. Secretaria de Acción Política y Ciudadanía del PSOE de CyL desde octubre del 2014. Miembro del grupo Federal de Educación desde el año 2012″.

“En septiembre de 2013 comenzó la coordinación de  un Proyecto de Investigación con la Consejería de Educación de Castilla y León, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Alcalá con el título: Estudio del abandono temprano de la educación y formación en Castilla y León: la perspectiva de los jóvenes, familias y profesorado”.

“En septiembre del 2015 se incorporó a la plantilla del IES Río Duero en Tudela de Duero, donde permaneció hasta su elección como Diputada en las Elecciones Generales de 2015″.

Sabemos que nuestra fuente ocasional le ha enviado varios mensajes a Mariluz, a su correo electrónico del Congreso de los Diputados, pero nunca se ha dignado en responder. Debe que que, una vez que se sientan en el escaño y pisan alfombra roja, espolean y no quieren saber nada d ela ciudadanía. Es más, a veces da la sensación de que los ciudadanos molestamos a los políticos cuando pedimos responsabilidades o los hacemos trabajar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s