Valientes en zona de guerra, usados por políticos traidores.


Por Ignacio F. Candela.- Independentista y provocadora de malestares inmerecidos entre los militares, Carmen Chacón ha esgrimido el plumero de lo repugnante buscando promocionarse políticamente ante el ataúd de un militar asesinado, gracias a la nefasta gestión socialista tan a propósito para herir la dignidad de una Institución irreprochable.

En tanto, caen nuestros soldados en tierras extranjeras sin el reconocimiento implícito que merecen los valientes; siendo conscientes de que no desarrollan esa «misión de paz» con la que Zapatero engañó, luchan y se defienden en muchos avisperos bajo la coacción política y el silencio de las verdades.

Es previsible, a partir de ahora,  un cambio de política exterior con la verdad por delante y la concreción real de las misiones que se desarrollan más allá del engaño de la mísera paz que ha vendido el siempre engañoso PSOE zapaterista.

Millones de españoles desean la marcha de esta troupe de payasos malintencionados, corruptos y revanchistas sin causa a los que habrá que examinar en las fechorías para determinar el carácter criminal de esas gestiones que han ido contra los intereses de los ciudadanos. Apestan en pútridas componendas y sería de agradecer un gran proceso judicial contra los responsables, autores intelectuales del 11-M incluidos, que no se olvida cuanto más se sabe de la manipulación de las pruebas y el guión de engaño en la versión «oficial».

* FUENTE: Tomado, con permiso del autor, del artículo «Valientes en zona de guerra, usados por políticos traidores».

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.