Las bases de Más Madrid se rebelan contra Mónica García y EXIGEN su retirada de las listas electorales de Madrid


Mónica3

Mónica García, líder de Más Madrid y contra quien se han rebelado las bases del partido para que no vaya en las listas electorales. Quedó como ladrona en la Asamblea de Madrid con chalé irregular e ilegal, trincó dos sueldos y se calló, conocía los intentos de envenenamiento de enfermos del Zendal y la desaparición de material sanitario…pero se calló con tal de hacer daño a la Comunidad de Madrid y a los madrileños.

No hay que echar la vista muy atrás para comprobar cómo, apenas hace unos días, la tal Mónica García, de alias consabidos y comunista del niño Jesús en la formación de «patadones» Errejón, salió cual vulgar energúmena de vena hinchada contra Enrique Ossorio, miembro del equipo de Díaz Ayuso. Le faltó tiempo a Mónica para exigir con entusiasmo y mala fe su dimisión «ipso facto». Y todo por cobrar el bono social térmico; un bono que otorga el Estado a las familias numerosas, independientemente de sus ingresos y patrimonio.

Resulta que la ME-MA, que tantos errores ha cometido en su cortita carrera política, consideraba «indecente» que el vicepresidente de Díaz Ayuso percibiera 196 euros anuales en forma de ayuda para calefacción y electricidad.  «Dimita hoy por vergüenza, por saltarse todas las líneas de falta de ética pública», vociferaba quien, apenas unos minutos después, se enteraba de que su familia también cobraba el bono social energético. Lo curioso es que dejó de pedir la dimisión ajena y no se planteó pedir la propia.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.