La ilegalidad de Mónica García y sus propiedades no declaradas paralizan la construcción de un hospital en Cercedilla


Mónica2

Mónica García presume de su chalet en Cercedilla, a pesar de que es ilegal y está ubicado en terreno que no era urbanizable cuando se construyó. Es zona dotacional para construir un hospital, que ella y su familia tienen paralizado con tal de hacer daño.

Mónica García, alias «ME-MA» y «Pistolera», no se había percatado de que tenía un chalet en situación totalmente irregular y en un espacio reservado para la construcción de un Hospital. No sé si eso puede pasarle a cualquiera, si la gente se olvida de que tiene propiedades por el mundo o le surgen de repente como surgen los níscalos en otoño. De lo que sí estoy seguro es de que en vez de liarse la manta a la cabeza y pedir dimisiones de cuanto se mueve, debería tener la dignidad de dimitir, pero antes debe pedir perdón a cuantos lleva años insultándolos, engañándolos y mofándose de los madrileños. Este personaje de cuento verdulero no puede permanecer en política ni un minuto más.

Una respuesta a “La ilegalidad de Mónica García y sus propiedades no declaradas paralizan la construcción de un hospital en Cercedilla

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.