Rocío Monasterio desata el júbilo en la izquierda madrileña y da un balón de oxígeno al socialcomunismo, que estaba cuesta abajo


Rocío Monasterio decide no apoyar a Díaz Ayuso y hace uso de su soberbia descontrolada. Los celos matarán a la formación derechista, como la curiosidad mató al gato.

VOX

VOX Madrid ha votado en la Asamblea con formaciones radicales como el PSOE-M, Más Madrid y Podemos. Con ello ha echado abajo los presupuestos de la Comunidad. Una vez más se demuestra que VOX carece de rumbo en algunas CC.AA.; ese es el caso de Madrid. Mucho debería copia Rocío Monasterio de Castilla y León donde, tras el «Pacto de la Esperanza» entre PP y VOX, la oposición no toca bola y demuestra carecer de iniciativas válidas.

VOX-Madrid puede haber empezdo a cavar su tumba porque ha demostrado que, con tal de sacar a relucir su soberbia, está dispuesta a hacer caer la legislatura cuanto. No le interesa que se llegue hasta mayo con las encuestas empujando a Díaz Ayuso. VOX perdería en la Asamblea 5 diputados. Tanto el PSOE-M comoVOX son quienes más pierden en las encuestas. Tan solo PODEMOS desaparecería de la Asamblea madrileña, en tanto que Más Madrid únicamente pierde tres diputados.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.