No son conscientes del daño que han hecho a su partido. Hoy hemos pedido oficialmente a la Junta de Castilla y León la DIMISIÓN de Fernández Mañueco. No debe estar ahí ni un minuto más.

Ni Casado ni Mañueco deben permanecer ni un minuto más al frente del PP: uno por insensato y el otro por fácilmente manipulable
Confío en que no meta las manos el PP nacional en Castilla-León ni en Andalucía. La presión, traiciones y la dictadura que impone Teodoro García Egea desde «Génova» es indigna. Cayetana Álvarez de Toledo cuenta en su último libro las intrigas que se trae don Teo y cómo, aprovechando chivatas del partido en «Génova», llega con sus tentáculos a todas partes, hasta el punto de haber convertido la represión en un hábito y la presión en su hábitat. No hay papel de fumar que pueda moverse sin que él lo sepa y lo autorice.
Si el PP no acaba con don Teo desplazándolo de la Secretaría General, el «paletillo» acabará con el partido. Y el jefe no deja de ser uno más que se pliega a Teodoro. Si, como dice Cayetana, a Casado le tiemblan las canillas cuando interviene Teodoro García Egea, resulta que el garrote y el «bullying» lo maneja el murciano, hasta llegar a comprar voluntades. Pero eso, otro día y con más detalle.
Debe estar conectado para enviar un comentario.