El paseíllo y conjunción planetaria de segundos.


El paseíllo y conjunción planetaria de segundos en un oscuro lugar del universo mental de algunos.

Paseíllo1

El paseíllo y conjunción planetaria de segundos en un oscuro lugar del universo mental de algunos

«La escena del paseíllo me recordó lo que dijo la socialista Leire Pajín acerca de la conjunción planetaria entre Obama y Zapatero, pero más en cutre, si cabe»

Al parecer, lo ocurrido en el paseíllo dado por Joe Biden y Pedro Sánchez en uno de los recintos de paso en el que se celebraba un encuentro de altos dignatarios de países de la OTAN, no fue más que un amago de acercamiento ¿prudente? de nuestro insigne y cum fraude presidente, que enmascarado con celada contra covid, se acercó al paso, “un dos, un dos, un dos, marquen de tacón”.

Lo hizo así por no deslumbrar en un lugar más iluminado y pequeño al presidente americano, que mira por dónde gano a Trump en las elecciones USAS y no pareció deslumbrarse con el tupé dorado de dicho adversario. Claro que Pedro no es un adversario, es como el “Pichi” un seguro servidor, del Morón a la frontera y a Ceuta y no hay un presidente que no quiera ni siquiera ser amigo de un seguro salvador.

Biden ganó a Trump, aunque no será por mucho tiempo. A Trump no se le hubiera acercado no, lo hubiera fulminado con su rayo laser de ojos, pues menudo cabrón que denostó y retiró el saludo a su mentor Zapatero por un quítame haya esa levantada al paso del símbolo americano en forma de bandera. Pues faltaría más, menudo es nuestro Presidente.

Por Rodolfo Arévalo en LA PASEATA.

LEER ARTÍCUULO COMPLETO

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.