Archivo diario: junio 16, 2017

Principal predicamente de la izquierda: la hipocresía


Robado en Facebook para probar la hipocresía de la desintegradora izquierda.

¿La borrachera de Luis Tudanca era especial?


Luis Tudanca demuestra su conocida indignidad y su cínico comportamiento. ¿Escuela Pedro Sánchez? No lo duden.

En este pie de foto puede conectar con lo sucedido tras la borrachera de Tudanca, la actuación de tráfico y su vergonzoso fariseísmo.

 Por Rosa Valdeón Santiago / Gracias a todos. Omite demasiados detalles en la malintencionada «explicación». Pues claro que no es comparable, ni la legislación,ni el momento, ni la trayectoria. Pero yo no quiero desearle mal a nadie, no es mi estilo. Es más, permitidme que os diga que me ha costado creerlo, después de lo que él dijo en su momento. La coherencia no es habitual, y la explicación dada peregrina. Cuanto más conozco a algunos personajes políticos, más creo en el ser humano con conciencia, que suelen estar lejos. No quiero hablar de temas personales pero sí daros a vosotros las gracias porque sé que muchos lo hacéis de corazón, y a él le deseo… suerte!
NOTA DE LA REDACCIÓN.- La elegancia de quien fuera ‘Joya de la Corona’ para suceder a Juan Vicente Herrera se pone de manifiesto una vez más, frente al claro fariseísmo de Luis Tudanca, muy al estilo de la ‘Escuela de Pedro Sánchez’. Pero lo pagará. Doy fe.

¿Pacto a la portuguesa?


¡Los destrozos de ‘Pedroflauta’ Sánchez!

Desde el regreso de ‘Pedroflauta’ Sánchez, el FRENTE POPULAR ha vuelto a las andadas.

A ‘Podemos’ le han cogido la matrícula, el discurso, las formas y el vocabulario.


«Decir lo que dijo sobre la ‘chillona’ Montero y el corrupto Iglesias es una de tantas verdades; ni hay ofensa ni hay nada que objetar».

Rafael Hernando, diputado del PP y artífice del enfrentamiento interno en ‘Podemos’. Hay amores que matan.

Por Jesús Salamanca Alonso / Rafael Hernando dio con la tecla. Nada más empezar, por sus expresiones y su actitud sobrada dialécticamente, se veía que tumbaría al adversario. No solo lo ha tumbado sino que lo ha destrozado: a él y a su llorona barragana. De machismo, nada, pero  nada de nada. Decir lo que dijo sobre la ‘chillona’ Montero y el corrupto Iglesias es una de tantas verdades; ni hay ofensa ni hay nada que objetar.

Dijo Hernando lo que muchos sentimos y hubiéramos dicho en iguales circunstancias. En el Congreso, ‘Podemos’ acabó «contra las tablas» y, teniendo en cuenta que faltan aún tres años de legislatura, las van a pasar canutas porque les han cogido la matrícula, el discurso, las formas y el vocabulario.

En ningún momento Rafael Hernando quiso dar la nota. Tampoco hizo comentarios de mal gusto; lo que sucede es que ‘Podemos’ no encaja; no lo hace en las formas ni en las aspiraciones ni en los objetivos del devenir de España. Lo que los fieles al mundo podemita llaman «dardo envenenado a la portavoz», no es más que una apreciación personal sin más recorrido. Y querer  ver otra cuestión es tener la mente excesivamente retorcida.