¡Terceras elecciones, ya! ¡Cuanto antes!


“Con la abstención –total o parcial– se beneficia el PSOE ya que en este momento carece de líder, no tiene objetivos y está descabezado”.

Elecciones y debate entre partidos politicos.

Elecciones y debate entre partidos politicos.

Por Jesús Salamanca Alonso / La abstención del PSOE escuece a cualquier español de bien. No se puede estar dependiente del  Partido Socialista porque acabará por traicionar a Mariano; ese es su sino. Hace años, cuando estudiaba filosofía, me encantaba Balzac porque solía decir verdades como puños y se me quedó grabado para siempre aquello de que “El socialismo es un eterno parricida; mató a su madrastra, la república, y a su hermanastra, la libertad”. ¡Elecciones, ya, por el bien de España y de su ciudadanía!

De nada sirve una abstención para el PP y para C´s. Si el PSOE consigue convencer al grupo parlamentario (lo dudo mucho) o a once diputados para que se abstengan, el Partido Popular habrá cosechado un tremendo fracaso y quien saldrá beneficiado será el PSOE. ¿Por qué? Pues porque con la abstención –total o parcial– se beneficia ya que en este momento carece de líder, no tiene objetivos y está descabezado. Precisa de una larga travesía del desierto.

Igualmente, el PP será el hazmerreír de  esa banda de desalmados y mediocres que es ‘Podemos’; más pendientes de romper que de construir. Viven de su mentira, en su mentira y con su contradicción. Nunca tan pocos habían hecho tanto daño. Aún no se conoce ni una sola propuesta de valor; todo su potencial –si es que lo tuvieron alguna vez– lo han malgastado en apoyar a la banda asesina etarra; en apoyar a torturadores e independentistas; en reír las barbaridades de los nacionalistas; en presumir de los asesinatos del chavismo y en aparentar que el 11M se debe a ellos. Pues si creen que esa fecha representa algo para España, ya no necesitan seguir demostrando su mediocridad. La pena es que aún haya parásitos que se crean sus patrañas.

Respecto a Izquierda ‘hundida’ no cabe añadir nada nuevo. Garzón vendió el partido a los chavistas envenenados a cambio de que se hicieran cargo de la deuda con Hacienda. El caso es que los dos salieron perdiendo. Hoy son flor de un día. Si hubiera nuevas elecciones, ese conglomerado de enredadores perdería casi el 35% de los diputados y cinco puntos respecto a junio de 2016.

Por todo lo dicho, opto por nuevas elecciones en diciembre, aunque sea el día de Navidad. Ya saben, cualquier cosa menos la abstención. Me apetece perder de vista a tanto mangante integrado en la casta a la que atacaron y en la que hoy se coronan y regocijan. Y no olviden que muchos de estos parásitos envenenados proceden del más rancio franquismo, porque en muchos casos sus progenitores babeaban y ocupaban cargos, si bien al no saber educar a su prole se demuestra que eran meras cargas.

No nos dejemos engañar con la estupidez de la abstención.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s