¿De profesión, insultador?


Es vergonzoso que gente como este parlamentario aún pulule por el mundo político, aunque sea por un mundo de segunda división.

Tino Rodríguez y José Francisco Martín, en una imagen de archivo durante su participación en una comisión en las Cortes autonómicas. - ICAL

Tino Rodríguez y José Francisco Martín, en una imagen de archivo durante su participación en una comisión en las Cortes autonómicas. – ICAL

Por Jesús Salamanca Alonso / A día de hoy, José Francisco Martín no ha retirado el insulto de “fascista”. A ello se une que precisa de un diccionario de la Real Academia porque utiliza un vocabulario obsoleto y pasado en el tiempo. No ha evolucionado. Cuando no se tiene nada que decir hay que buscar calificativos para no decir nada, aunque suponga insulto. Es vergonzoso que gente como este parlamentario aún pulule por el mundo político, aunque sea por un mundo de segunda división. Lo que sí ha hecho la consejera ha sido comparecer cuando era necesario y lo ha hecho con una alta dosis de honradez, cosa que en estos tiempos tiene doble mérito. Además, el día que compareció era el día oportuno para hablar de los presupuestos, puesto que era la fecha límite que establece el Estatuto para su presentación.

Y ya que el procurador socialista pide a los demás que cumplan con sus obligaciones, no estaría de más que lo hiciera él. En primer lugar dejar la política, donde ya ha hecho el ridículo pleno; en segundo lugar, definirse y saber hacia dónde va y a quién apoya, porque siempre está escondido cuando pintan bastos en el PSOE y, en tercer lugar, debería explicar el porqué de su apoyo al plan de Caja España-Duero que tanto daño hizo a miles de familias en Castilla y León: llegó a apoyar la propuesta de arbitraje de la fraudulenta Caja España, a sabiendas de que eso arruinaba a miles de ellas. Su objetivo, al parecer, no era otro que empezar a tapar una decisión en la que él participó como buitre en el consejo de administración de la fraudulenta entidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s