¿Un gobierno a la valenciana?


El cantante y calificó a los seguidores de la vicepresidenta como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”.
Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno valenciano, y Francisco, cantante.

Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno valenciano, y Francisco, cantante.

Por Xavier Carrió / En la pasada campaña de Podemos, Pablo Iglesias se cansó de pregonar que el modelo de que deseaba para toda España era un gobierno “A la valenciana”  haciendo mención al contubernio entre Socialistas y Compromís en la Comunidad y ayuntamientos con el único fin de desalojar al PP de las instituciones a base de sectarismo. 
Quien ha sufrido un mayor desconcierto por los resultados de las votaciones ha sido Mónica Oltra, la aún vicepresidenta de la comunidad valenciana junto al alcalde de Valencia, Joan Ribó, que se ha quedado con menos de la mitad de sus votantes. Oltra ha declarado que ella no entiende cómo los ciudadanos valencianos han votado a presuntos delincuentes a la vista de los resultados donde su formación se ha quedado con un tercio de los votos en las grandes ciudades de la comunidad.

“Me cuesta entender, a muchos ciudadanos nos cuesta entender, cómo se vota a presuntos delincuentes como en esta comunidad”, haciendo que vaya a haber imputados en el Congreso, algo que “nos tiene que hacer reflexionar”, según Oltra, quien ha añadido: “No es que se premie a la corrupción, pero se sigue dando aire a un partido que está lleno de presuntos corruptos y que ha saqueado esta tierra y presuntamente se ha financiado ilegalmente con ese saqueo”.
La respuesta ha llegado por parte del cantante Francisco a través de Facebook
“Pregúntese, usted. Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incomoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anti constitucional. ¿Y te atreves a criticar la decisión de un país, ESPAÑA?”.
“Esto que le pasa, “señora”, es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”, se desahogó el cantante, y calificó a los seguidores de la vicepresidenta como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”.
“Tú, ni con todos los fumetas, golfos,okupas, drogatas, imbeciles, ignorantes… Te quedan, gata flora, dos Febreros, busca gato. Tú eres demócrata? Tú eres ESCORIA…”

Sin comentarios.

Anuncios

Una respuesta a “¿Un gobierno a la valenciana?

  1. Pingback: ¿Un gobierno a la valenciana? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s