Barbaridades ‘podemitas’ en las redes sociales


Rosado

Por Jesús Salamanca Alonso / De vez en cuando uno se encuentra cosas muy curiosas en la red. Y desde que aparecieron los ‘podemitas’ desbordados de odio, mala fe y con complejos bolivarianos, más aún. No hay más que ver los ‘tuits’ que ha subido el tal Rosado Zuruta (confieso que había leído ‘turuta’, por aquello de la trompeta de la mili; una mili que hubiera venido muy bien a esta tropa descafeinada, descentrada,  descontrolada y desnortada).

Vayamos por partes. En uno de los mensajes  del tal Zuruta, este ‘animal desnortado’ e indigente intelectual se confiesa educador (¿?), pero tengo mis dudas y lo veo imposible diciendo las barbaridades que dice. ¿Educador? ¡Dios mío el pobre alumnado que caiga en sus manos! Saldrán impregnados de odio, resabiados, ‘leninizados’, pero….¿educados? ¡Imposible creerlo! El hecho de que también se declare feminista, intelectual o ecologista….bueno…. es aceptable, como cuando termino un artículo con la expresión “Doy fe”; no soy notario, pero nadie me impide acabar así, con ese compromiso de responsabilidad. Como el que acaba con “Al tiempo” y no es meteorólogo.

Lo más estúpido es lo que dice a continuación. Manifiesta que es “un luchador por la renta básica y el reparto de riqueza”. ¡Manda huevos! Aspira a que le den la renta básica para no dar un palo al agua. ¿Se puede ser más cafre e insolidario? ¡Vago! ¿Pero es que se puede aspirar a eso, así sin más? ¡Hay que trabajar para levantar esta España nuestra, que tanto está costando, entre otras cuestiones por la abundante corrupción y el vaciado de arcas públicas! Sí, esta España a la que desde el mundo podemita se ha querido hacer añicos, pero…. ¡No pasarán!  ¡Doy fe de que NO pasarán!

Lo de trabajar  para “el reparto de la riqueza” es una expresión comunista muy propia de vagos, ineptos  y maleantes. Pretenden repartir la riqueza de los demás para tener parte, pero después los comunistas no quieren repartir sus dos vacas –como dice el chiste– sobre todo cuando les dicen que tienen que donar una: “¡Coño, eso no, que es mía y la he pagado yo!”. Ya lo ven, como si los demás lo hubieran recibido todo de forma gratuita.  ¡Comunismo de tercera división y de porquería, vagancia y odio con el puño en alto, símbolo de la muerte y la represión!

Por otra parte, eso de declararse “coordinador social” pues es para desternillarse. ¿Coordinador social? ¿De qué? ¿Con quién? ¿Para qué carajos se es semejante tropelía? Me recuerda al mundo bolivariano de Nicolás Maduro que crea ministerios hasta de lo más insospechado, incluso de cañas de pescar y de cocido caraqueño.

Sigamos con el orden. Sigo viendo y leyendo mensajes del cafre citado. No se corta en llamar “españolazos” a los votantes del Partido Popular y vuelca todo su odio en aquellos que se entristecen  porque ha perdido la selección española. Por cierto, quiero recordar aquí que eso de “la Roja” no es la selección española de fútbol. Por el contrario “la Roja” era Dolores Ibárruri (La Pasionaria) y hoy día lo son la tal Bescansa del postureo con bebé, la mamá de los Bardem, Rita Maestre, Manuela Carmena,…. pero nunca la selección española de fútbol. Bastante indignados están en Chile por usurparlos ese apelativo, como para que ahora extiendan eso de “la Roja” por España. Con el ‘abuelo Pachi’ hubieran tenido que llamarla “la colorada” ¿Se acuerdan?

En otro de los mensajes, dice Zuruta que le han robado la ilusión. Sí, la ilusión que les habían infundido otros vagos bolivarianos: pensaban que les iban a dar 600,00€ por rascarse la barriga. ¡Ni un euro, caramba, todos a trabajar!  ¡A trabajar, vagos!

Me llama la atención que no aceptan, al parecer, las elecciones porque han perdido y entienden que ha habido pucherazo, cuando “Podemos” ha sido la única formación que ha intentado dar pucherazo, pero en las dos ocasiones –que se sepan, hasta ahora–  les ha salido rana. Incluso ya pillaron con las manos en la masa a una podemita alicantina metida a redentora, con pucherazo incluido, y a una cartera de Correos bloqueando votos del Partido Popular. ¡Malditos cafres con la insignia ‘perroflauta’!

Finalmente, decir que son denunciables esos cuatro mensajes de los que extraigo los comentarios. Sí me gustaría saber si el nombre y apellidos del tal Rosado Zuruta son reales o ficticios.  Posiblemente  no sea más que un ‘troll’ impregnado de odio ‘podemita’ o un simple ‘bot’.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s