¿Progresistas? ¿Pero de qué progresismo hablan?


Si hubieran ganado las izquierdas en aquella guerra, España sería ahora como Albania, Rumanía o Bulgaria…

La analfabeta costumbre de llamar progresista a las formaciones de izquierda.

La analfabeta costumbre de llamar progresistas a las formaciones de izquierda.

Por Javier Muñoz Bargueño / Estoy hasta los cojones de que a la unión de partidos de izquierda en España (incluida la radical y violenta representada por PODEMOS) se le llame unión de fuerzas “PROGRESISTAS”, estoy harto de la degeneración del lenguaje que se produce en España y de la tergiversación y el retorcimiento de las palabras y de las ideas que de forma consciente y voluntaria se produce cuando se juega con el verdadero sentido y significado de las palabras, llenando siempre el mensaje y su contenido de FALSEDAD Y MENTIRA, con la intención de confundir a los pobres ciudadanos incultos e ignorantes.

¿Cómo que unión de fuerzas “PROGRESISTAS”? ¿Cómo que “PROGRESISMO”? ¿De qué “PROGRESISMO” hablan? ¿Del de los 100.000.000 millones de muertos en el siglo XX por el COMUNISMO? Los partidos de IZQUIERDA en el mundo, en general, y en España, en particular, solo han traído MISERIA, POBREZA, HAMBRE, SUFRIMIENTO, DOLOR Y MUERTE. ¿Es eso PROGRESISMO? En el nombre del COMUNISMO en solo el siglo XX, las ideas que defienden los criminales de PODEMOS, se mataron o asesinaron a 100.000.000 millones de personas, que se dice pronto. 100.000.000 de personas, como tú y como yo. La mayoría INOCENTES, que murieron o fueron “exterminados” por no adherirse a esas ideas “PROGRESISTAS”

En España, en la Segunda República, tuvimos una amarga y triste experiencia donde el criminal y asesino Frente Popular puso en práctica las ideas exportadas e impuestas por el camarada Stalin. España, en la Segunda República y después durante la Guerra Civil, fue un experimento atroz del maquiavelismo criminal soviético y un campo de pruebas para la puesta en práctica de las ideas del genocida Stalin. Si el Frente Popular o la izquierda, en aquella maldita guerra, hubiera ganado la contienda, España se hubiera convertido en un satélite del comunismo extremo y criminal estalinista. Si hubieran ganado las izquierdas en aquella guerra, España sería ahora como Albania, Rumanía o Bulgaria: Basta de MENTIR, basta de DEGENERAR el sentido de las palabras, de TERGIVERSAR el lenguaje, de RETORCER las ideas, de CONFUNDIR al ciudadano, basta de INOCULAR LA FALSEDAD en la mente de la gente llana, de INCULTURIZAR conscientemente a las personas dignas y respetables, AL SUFRIDO PUEBLO.

¡¡¡A LA MIERDA EL PROGRESISMO Y LAS FUERZAS PROGRESISTAS!!!

¡¡¡QUÉ PROGRESISMO NI QUÉ HOSTIAS EN VINAGRE!!!

Anuncios

3 Respuestas a “¿Progresistas? ¿Pero de qué progresismo hablan?

  1. ASÍ EMPEZÓ EL PADRE ZAPATERO. Y vino lo que vino, el desastre; y como nunca segundas partes fueron buenas, dice el QUIJOTE, ahora viene su hijo ZETAPEDRO, que va a ser y lo va a hacer peor, ya que solo tiene ansia de poder y cargo y es capaz de aliarse con el diablo para alcanzar la cima, pero no se da cuenta de que el PODEMOMA está entrando en metástasis en el cuerpo español y el primero que vana destrozar va a ser él el KERENSKYJOY español..¿ a QUÉ ESPERAN LOS CIRUJANOS MILIATRES?

  2. A LOS POLÍTICOS INCULTOS
    Tengo un borrico canelo
    más sabio que un profesó,
    con orejas de ministro
    y ojos de gobernaó.

    Rebusna como si fuera
    diputao ministerial
    y se come hasta el pesebre
    como cualquier consejal.

    Yo quisiera que a mi burro
    lo sacaran diputao,
    porque otros siendo más burros
    a ese puesto ya han llegao.

    Pero temo que de serlo
    vaya a quedarme sin él,
    porque como allí habrá tantos
    no lo voy a conocer.
    Pedro Muñoz-Seca-1900

  3. Pingback: ¿Progresistas? ¿Pero de qué progresismo hablan? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s