El policía infiltrado más que una demanda merece una medalla. Por Álvaro Romero en ÑTV


La mujer no sale de su asombro e indignación y a la pregunta de que cómo describiría su carácter explica que era «extrovertido, atento, muy amable con todo el mundo y dispuesto a ayudar».

Indepes

Como dice un buen amigo «Hay que otorgarle a este hombre la laureada de San Fernando y la cruz con distintivo rojo por sufrimientos por la patria». Me descojono…

Se ha descubierto la infiltración de un policía en el entorno independentista catalán y el pobre le van a denunciar algunas de la foto porque accedieron a sexo con él y se sienten «estafadas». Si no fuera, por lo grave del hecho de la infiltración esto solo produciría risa.

Las afectadas denuncian que, de haber sabido que era un agente de la Policía Nacional, no habrían mantenido relaciones con él. ¿Quién no ha contado una «mentirijilla» para conseguir una victoria sexual? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Rectifico, aun con el consabido riesgo que corría el policía, esto solo produce risa. Risa y algo de satisfacción imaginando las escenas.

Según sus abogadas, «se ha vulnerado el derecho a no sufrir tratos crueles o inhumanos, ejerciendo violencia institucional sexualizada contra las mujeres a quienes se ha instrumentalizado por ser militantes y activistas».

Bea, una de las afectadas, denuncia que le dijo que «ella era una de las cosas que le podía frenar de irse de Barcelona». Descubrir que su amante era, en realidad, un policía, ha representado un shock para estas activistas de extrema izquierda. Me reitero…me descojono.

Este martes cinco de estas mujeres han decidido llevar ante los tribunales sus relaciones consentidas con el agente por considerar que fue un caso de «abuso sexual y tortura». ¿Abuso sexual?…insisto, me descojono.

El colectivo Irídia, vinculado a los sectores de la izquierda radical y subvencionado por el Govern, lleva la defensa de estas mujeres contra el agente infiltrado.

Según sus abogadas, «se ha vulnerado el derecho a no sufrir tratos crueles o inhumanos, ejerciendo violencia institucional sexualizada contra las mujeres a quienes se ha instrumentalizado por ser militantes y activistas».

El «personaje» habría aparecido en junio de 2020 en un gimnasio de un centro social okupado llamado «La Cinètika», del barrio barcelonés de Sant Andreu, con la excusa de que buscaba un lugar barato para entrenar. A partir de ahí comenzó a entablar relaciones, sobre todo con mujeres pertenecientes a colectivos okupas, independentistas y «alternativos».

Alquiló un sobreático donde organizaba barbacoas, se implicó en las actividades antisistema, participó en manifestaciones, se enfrentó a agentes de la Guardia Urbana de Barcelona y según el digital llegó a encararse con miembros de «Desokupa» en protestas contra desahucios.

Al tiempo, se tatuaba el cuerpo con símbolos anarquistas y establecía relaciones sentimentales con mujeres de esos grupos. Una de ellas, que se define como anarquista y vinculada al escultismo, ha sido entrevistada por el medio que denuncia la presunta infiltración.

La mujer no sale de su asombro e indignación y a la pregunta de que cómo describiría su carácter explica que era «extrovertido, atento, muy amable con todo el mundo y dispuesto a ayudar». Y añade: «Era muy simpático y hablador. Se ganaba la confianza de todos con facilidad e incluso me decía que venía gente a explicarle ‘sus dramas’. Me cuidaba mucho y era un prototipo de tío que piensas que no existe«.

Hay un acoso contra el agente, a quien  «La directa» identifican con su nombre y apellidos. Esto si me parece grave y delictivo, pues atenta a la seguridad del Estado.

Como dice un buen amigo «Hay que otorgarle a este hombre la laureada de San Fernando y la cruz con distintivo rojo por sufrimientos por la patria». Me descojono…

Álvaro Romero (ÑTV España)

Una respuesta a “El policía infiltrado más que una demanda merece una medalla. Por Álvaro Romero en ÑTV

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.