Carla Toscano, la horma en el zapato en el falso feminismo de Podemos


Carla Toscano, imagen del la lucha de VOX contra el falso feminismo de Podemos.

toscano-guns

Carla Toscano, diputada de VOX, serena, elegante y preparada hasta el punto de poner nerviosos a todos los mamertos y afines. Ni un solo insulto, pero sí verdades como puños que hicieron llorar a la hipócrita y felona ministra de ‘Desigualdad’.

LOS RÁBANOS POR LAS HOJAS / Irene Montero lloró el otro día. en el Congreso y Carla Toscano se mofó de ella cuando tuvo que escuchar la frase que el «único mérito» de la ministra es «haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias», su pareja.
Ayer ahondó en la herida «Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación», ha ironizado.
«Carla Toscano ha sido en los últimos meses la imagen de la lucha contra el feminismo del Congreso, con sus constantes críticas contra el Ministerio de Igualdad, al que suele llamar «macrochiringuito», y que VOX considera «inútil» e «ideológico»»
Con ello ha hecho alusión a los comentarios incendiarios con los que dio pie a la discusión, cuando sostuvo desde la tribuna del Congreso que el «único mérito» de la ministra es «haber estudiado a fondo a Pablo Iglesias», su pareja.
Este jueves, en un comentario de Twitter, la propia Toscano ha reaccionado mofándose del asunto. «Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación», ha ironizado. «la valía de Montero la demuestran «su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos».

El comentario agitó ambos lados del hemiciclo, desde los golpes a la bancada por parte de gran mayoría de los diputados a los gritos de «libertad» de los representantes de VOX. Un ruido que salió de la Cámara y provocó también un aluvión de reacciones en redes sociales, y políticos como María Jesús Montero, Gabriel Rufián, VOX, o el propio Pablo Iglesias.
Y pudo entender que eso era una intromisión en su vida privada. Pero recordemos las veces que han llamado ida a la presidenta Ayuso, cara polla al alcalde Almeida o lo que decía Pablo Iglesias de Ana Botella cuando era alcaldesa de Madrid. Que si estaba ahí por ser la mujer de Aznar, que no tenía preparación – es licenciada en Derecho y pertenece al Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado -, en fin, casi por ser el toro que mató a Manolete.
Carla Toscano, imagen del la lucha de VOX contra el falso feminismo de Podemos
Carla Toscano ha sido en los últimos meses la imagen de la lucha contra el feminismo del Congreso, con sus constantes críticas contra el Ministerio de Igualdad, al que suele llamar «macrochiringuito», y que VOX considera «inútil» e «ideológico».
El debate de la ley del ‘solo sí es sí’ se ha convertido en el escenario para que Toscano exhiba sus críticas contra el ministerio de Montero, aprovechando la rebaja de condenas que la aplicación de la norma ha generado. Argumenta, escribe EFE, que Vox condena siempre la violencia, venga de donde venga, y que eso es lo que les diferencia: dar la misma importancia a la violencia que se ejerce sobre hombres o niños. Algo que a su juicio no implica invisibilizar la violencia contra las mujeres, a quienes dice defender de la violencia sexual, «pero de la de verdad, no de los inventos» del Gobierno, entre los que sitúa al «inservible» Ministerio de Igualdad.
Es lo que hacen en Podemos. Lloran para enmascarar su mordisco sañudo y contumaz. Irene salió llorando el otro día del hemiciclo tras escuchar una puya que le dedicó una diputada de Vox, lo que la puso en todos sus estados. Y hala, ahí salió la violencia, el fascismo, la dictadura y toda la cabalgata retórica y falaz que emplean cuando de ocultar sus propios yerros se trata. Porque Irene pudo sentirse dolida cuando Carla Toscano le espetó que lo único que había estudiado en profundidad la ministra era a Pablo Iglesias.
En política se viene de casa llorado y es feo fingir que se está destrozado cuando el único destrozo real es el que este gobierno está causando. En un país donde hemos tenido violencia política para hartarnos deje de fingir lo que no es, una víctima. Concédase, al menos, esa pequeña parcela de dignidad.

Una respuesta a “Carla Toscano, la horma en el zapato en el falso feminismo de Podemos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.