Ángeles Rodríguez PAM, como machista que demuestra ser, se ha formado en «chochocursos» y «entrepierna»


(Luis) ¿Dónde está la formación? Pues en 5 años de carrera y otros 5 años estudiando 12 h diarias… más de 400 temas de derecho penal, civil, mercantil, etc etc.

(Dori Hervás velis) Tu eres la que tienes que formarte, los Jueces estudian y opositando cosa que tú sin preparación te ponen a dedo. Que vergüenza lo que los jueces tienen que aguantar con esta chusma.

(José Luis Iglesias) Legislais vosotros no los jueces. Ejecutivo=ejecuta; legislativo=legisla y el judicial a por los golpistas. Ni pío habéis dicho de no suprimir la sedición,os querían colocar la malversación,pero como han montado la de Dios, ahora os ponéis espléndidos contra el PSOE de Andalucía

(Jesús) Esta analfabeta, formada en «chochocursos» se cree con más preparación y formación que los jueces (la mayoría son juezas) y los fiscales (la mayoría son fiscalas). Si juezas y fiscalas no ponen orden en la cabeza de esta chica desnortada, corren el riesgo de que diga cualquier brutalidad mayor. Parte de culpa la tienen los medios de comunicación que les dejan decir mantrar absurdos y les ponen un micrófono para que se ridiculicen ellos solos. ¡Fuera comunismos de nuestras vidas! ¡A hacer «chochocursos a Venezuela, coño!

Una respuesta a “Ángeles Rodríguez PAM, como machista que demuestra ser, se ha formado en «chochocursos» y «entrepierna»

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.