La manada de la siniestra se consume en su propio odio y bilis


Ayuso tiene en potencia lo que no tiene Feijoo todavía y lo que necesita España: mayoría absoluta y un cruce entre Agustina de Aragón y Manuela de Malasaña.

Ayuso4

«Isabel Díaz Ayuso resiste, imperturbable, hermosa, inmarcesible y un flequillo sin despeinarse como una rosa, … una rosa de acero»

Por Caledonia en «Los Rábanos por las Hojas»

La fijación de la manada de izquierda con esta señora es de diván de psiquiatra, camisa de fuerza y medicación con pallets de Prozac.

El odio que la manada de izquierda destila contra ella es un cóctel de odio africano, machete hutu, abuso, maltrato doméstico, inquina, intimidación, lapidación, arrastramiento y fusilamiento de Paracuellos.

Y ahí sigue: resiste, imperturbable, hermosa, inmarcesible y un flequillo sin despeinarse como una rosa, … una rosa de acero.

Ayuso tiene en potencia lo que no tiene Feijoo todavía y lo que necesita España: mayoría absoluta y un cruce entre Agustina de Aragón y Manuela de Malasaña.

Le agradezco a Ayuso el impagable espectáculo de ver y disfrutar a la manada de izquierda consumirse en su propia bilis y odio.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.