«Poco se ha dicho respecto a que el magistrado, José Ricardo de Prada, fue retirado del asunto de la caja “B” del PP por su sectarismo y sonado proselitismo socialista».

El Pleno de la Sala de lo Penal ha apartado al magistrado José Ricardo de Prada del tribunal que juzgó la presunta ‘caja B’ del PP. Chapucero y chanchullero, como pocos, se la tuvo que envainar, por miserable y sectario, en lo relativo a la sentencia Gürtel.
Por Jesús Salamanca Alonso / El PSOE acabará intentando demostrar que nada tiene que ver con la sentencia de los ERE. Y si tan ajeno es, no entiendo que siempre utilizara como ariete contra el Partido Popular la cuña de aquella sentencia introducida por un juez próximo y comprometido con el socialismo en el caso de la trama Gürtel. Me sorprende que un magistrado cayera tan bajo, pero con el PSOE detrás, todo es posible y más. Ya se sabe que más que cien predicadores importa un murmurador.
Dicha cuña no tardó en ser anulada por la Audiencia Nacional porque “cantaba” sectarismo y mala fe. Poco se ha dicho resp

El Pleno de la Sala de lo Penal ha apartado al magistrado José Ricardo de Prada del tribunal que juzgará la presunta ‘caja B’ del PP. Chapucero y chanchullero, como pocos, se la tuvo que envainar por miserable en lo relativo a la sentencia Gürtel.
ecto a que el magistrado, José Ricardo de Prada, fue retirado del asunto de la caja “B” del PP por su sectarismo y sonado proselitismo socialista. El caso es que dicho magistrado quedó como Cagancho en Almagro, como el presidente Sánchez en su fraudulento doctorado o el comunista, Garzón, en su defensa del régimen cubano. Incluso peor que el experto en desidia, Íñigo Errejón, en relación con el consistorio madrileño, la universidad malagueña o la afirmación de que en Venezuela se come tres veces al día. ¡Para echarse a temblar con degenerada tropa como esa!
Debe estar conectado para enviar un comentario.