Podemos en caída libre


Podemos confiesa su hundimiento al suspender en Barcelona un acto ya anunciado

PODEMOS puede desaparecer del Congreso de los Diputados tras las próximas elecciones, fruto de su dejadez, de sus mentiras y del engaño permanente a su electorado.

Por Xavier Carrió / Que Podemos está en caída libre y sin frenos lo dicen, hasta el momento, todas las encuestas. Y que sus principales líderes están desaparecidos o de perfil muy bajo, lo percibe a diario la opinión pública. Y esa depresión parece haberse contagiado en la cúpula, protagonista de unos hechos que se sumergen directamente en el ridículo.
De los cinco tenores de Vistalegre, solo queda Pablo Iglesias. Monedero sigue leal, pero excluido de cargos públicos. Con sus principales líderes desaparecidos, el partido hace el ridículo anulando en el último momento el acto ya publicitado con el que iba a abrir su precampaña electoral.

Y es que, tras anunciar a bombo y platillo a principios de semana cuándo y dónde iba a ser el primer gran acto de la precampaña electoral del partido para las Elecciones Generales, quedó suspendido repentinamente, sin ninguna explicación más allá de la consabida excusa de los «problemas de agenda».
Iba a haber sido este sábado en Barcelona, epicentro de una de las disputas entre la marca central y sus distintos aliados que se propagan por toda España y han quebrado del todo las mareas y confluencias de 2015. Y aunque no se esperaba ni la presencia de Pablo Iglesias ni la de Irene Montero, sí estaba anunciada la del número tres, Pablo Echenique, que tampoco se personó.

2 Respuestas a “Podemos en caída libre

  1. Es que Podemos se mudo para los EEUU

    Me gusta

  2. Pingback: Podemos en caída libre | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.