Comandos amarillos


«No lo veréis en TV3 porque en Cataluña los golpistas son pacifistas”

Independentistas radicales dan una brutal paliza con bates de béisbol a un hombre que retiraba lazos amarillos

Por Xavier Carrió / Tarde del viernes en Sant Julià de Vilatorta, cerca de Vic. Un hombre pasea por una calle llena de plásticos amarillos, y decide quitar algunos. Aparecen 2 vehículos, bajan sus ocupantes y empiezan a golpear al hombre con bates de béisbol. Un vecino escucha los gritos y sale a la calle para detener la carnicería; fotografía con su móvil los coches de los agresores, que le amenazan y tratan de obligarle a entregarles el teléfono. Aparecen más vecinos y los nacionalistas se dan a la fuga.
Varios independentistas radicales, vecinos de la localidad agredieron con un bate de béisbol a un hombre que no dudó en limpiar las calles de su localidad de los lazos amarillos que los independentistas siguen poniendo para exigir la puesta en libertad de los golpistas.

 La víctima, que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, tuvo que ser ayudada por varias personas que pasaban por el lugar de los hechos, ya que los independentistas radicales no tenían intención alguna de dejar de agredir al hombre.
“Si no los paran lo matan. Está hospitalizado pero los Mossos no han detenido a nadie. No lo veréis en TV3 porque en Cataluña los golpistas son pacifistas”, han denunciado en Twitter.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Joan Carles Rodríguez, ha denunciado todo tipo de violencia: “En Sant Julià de Vilatorta somos gente de paz, y defendemos nuestras ideas de manera no violenta y hablando, este es el carácter de nuestro pueblo”. “Por ello condenamos cualquier acto violento, sea del signo que sea. Aquí es bienvenido todo el mundo, piense como piense, dentro de la fraternidad”, ha insistido en Twitter.
.

Una respuesta a “Comandos amarillos

  1. Pingback: Comandos amarillos | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.