Carta a un «estelado» estrellado


«Ahora podéis caer en la tentación de buscar un nuevo líder que os lleve a dar pasos adelante en vuestro delirio pero va a ser difícil que alguien tome el relevo».

Bandera de la independencia de Cataluña, según Carme Forcadell.

Xavier Carrió JamiláNo creo que ningún nacionalista estelado  pueda  en este momento darse por aludido por esta carta, seguramente no va a entender lo que voy a decir. El paso del tiempo y un tratamiento psiquiátrico va a restituirte la razón. Entonces vuelves a leerla y verás el sentido de mis recomendaciones. Descubrirás que en realidad has estado jorobando Cataluña bajo la batuta del capitán Araña, ahora residente en Bruselas y buscando un destino sin extradición para eludir los tentáculos de la Justicia.
La Forcadell ha conocido la cárcel aunque sea por un día y su miedo a permanecer en ella le ha llevado a decir que todo lo que habéis estado montando y mintiendo era algo simbólico, poco menos que un juego y que su frase de «ni un paso atrás» no era más que otra dosis de odio a España, inoculado lentamente desde hace más de treinta años por el padrino Pujol, con el fin de enriquecerse, doctrina que en este momento aún sigue en el cerebro de los zombies estelados que andan por ahí  cortando carreteras. Si éste aún te funcionara, te darías cuenta de que ahora en este momento estáis sin líder. Con el gordo, esté o no, en la cárcel no vais a llegar tampoco a ningún lado, vistos los resultados económicos bajo su gestión.

 Ahora podéis caer en la tentación de buscar un nuevo líder que os lleve a dar pasos adelante en vuestro delirio pero va a ser difícil que alguien tome el relevo. Si realmente se quiere llegar a la independencia, en la Constitución está escrito el camino, pero tocará volver atrás en el camino andado por lo menos hasta los 90, cuando Pujol puso en marcha esta maldad llamada inmersión que partía en dos Cataluña. Ah…. y mandar a casa a los payasos que habéis mandado para enredar en el Congreso de los diputados y sustituirlos por políticos de envergadura que consigan apoyos de todo el espectro de España. Tal como está el hartazgo actual del personal a lo mejor la independencia es más fácil de lo que parece.  
Hay candidatos para seguir por el camino de Puigdemont, pero no los recomiendo, todos ellos son oportunistas que están pensando en seguir vaciándonos la cartera, con el apoyo de algún que otro asesino reconocido. 
Bueno…te sugiero que descanses un poco en tu delirio, es tiempo de estudiar y nos dejes descansar a los demás una temporada. No es plan de que sigas dándote cabezazos en la pared, mientras Cataluña se va al garete.

Una respuesta a “Carta a un «estelado» estrellado

  1. Pingback: Carta a un “estelado” estrellado | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.