Cese y nombramiento de nuevo director general de Política Educativa Escolar


Sánchez-Pascuala (i) cesado en el día de hoy como director general de Política Educativa Escolar. En el centro Juan Casado Canales, próximo cese de la Consejería de Educación.

Sánchez-Pascuala (i) cesado en el día de hoy como director general de Política Educativa Escolar. En el centro Juan Casado Canales, siguiente alto cargo que cesará en la Consejería de Educación de Castilla y León. A la derecha, Juanjo Mateos, exconsejero de Educación.

Consejo de Gobierno del 7 de enero de 2016

El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Fernando Sánchez-Pascuala y el nombramiento de Ángel Miguel Vega como director general de Política Educativa Escolar.

Ver Currículum Vitae del nuevo alto cargo nombrado, Ángel Miguel Vega Santos.

Ver El Norte de Castilla / El zamorano Ángel Miguel Vega Santos será el nuevo director general de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta. Vega Santos era coordinador de servicios de la misma dirección y sustituye en el cargo a Fernando Sánchez-Pascuala. La portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, ha desvelado, tras el primer Consejo de Gobierno de 2016, el nombre del sustituto del que ha sido durante años el número dos de la Consejería de Educación, relevado del cargo por el actual titular del departamento, Fernando Rey.

Ángel Miguel Vega Santos (Zamora, 1971) es diplomado en Trabajo Social, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y funcionario del cuerpo superior de la Administración de Castilla y León desde julio de 2007. Hasta la fecha ha desempeñado la coordinación de servicios de la Dirección General de Política Educativa Escolar y es profesor asociado del departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.

Anuncios

Una respuesta a “Cese y nombramiento de nuevo director general de Política Educativa Escolar

  1. VERGÜENZA DE CONSEJERO: VERGÜENZA DE NOMBRAMIENTO, VERGÜENZA DE CESIÓN.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s