¿Qué hará ahora Mariano Rajoy con García Tejerina?


“Comienzo el año un tanto contrariado porque Mariano Rajoy se ha pasado por ‘el arco del triunfo’ la decisión de que Isabel García Tejerina encabezara la candidatura del PP en Valladolid”, dice Jesús Salamanca a The Financial Times Spain.

Isabel García Tejerina, ministra de agricultura en el Gobierno de Mariano Rajoy

Isabel García Tejerina, ministra de agricultura en el Gobierno de Mariano Rajoy

Una de las cuestión que más han dolido en Valladolid, en los últimos tiempos, es que en la candidatura del PP por la provincia iba a ser Isabel García Tejerina, actual ministra de agricultura, la persona que iba a encabezar la misma, pero un antojo de Mariano Rajoy hizo que apareciera Tomás Burgos para encabezarla, saltándose el comité provincial y a todo el mundo. Así, “manu militari”, vuelve Tomás Burgos al Congreso de los Diputados. Rajoy quería a Isabel García en su equipo y mucho me temo que Isabel va a ser apartada, dados los resultados recortados que ha obtenido el Partido Popular. Generalmente a la gente limpia no se la quiere cerca. Y eso es lo que le va a pasar a Rajoy con García Tejerina.

Tranquilos con Isabel porque Juan Vicente Herrera está al acecho. Es como en aquella boda donde el sacerdote dice al novio que si quiere a fulanita de tal por esposa y, entre el público invitado, una persona dice aquello de: “¡Y si no la quiere, pues para mí!”. Pues, eso mismo. La diferencia es que Isabel García Tejerina tiene una valía excepcional. Posiblemente, entre las consejeras, directoras generales y demás altísimos cargos y cargas, la única que se puede comparar con ella en valía y en capacidad de gestión es, como siempre, Rosa Valdeón Santiago.

Anuncios

Una respuesta a “¿Qué hará ahora Mariano Rajoy con García Tejerina?

  1. Pingback: ¿Qué hará ahora Mariano Rajoy con García Tejerina? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s