¿Por qué los dictadores infravaloran a las mujeres?


Para Evo Morales y Pablo Iglesias: “Casi todas las mujeres son inferiores a los hombres”

Evo Morales y Pablo Iglesias, dos representantes de la vulgar, mediocre y atroz política bolivariana.

Evo Morales y Pablo Iglesias, correligionarios y representantes de la vulgar, mediocre y atroz política bolivariana.

Por Jesús Salamanca Alonso / Solo dos energúmenos como Evo Morales y Pablo Iglesias pueden pensar así. Ha sido acabar la campaña electoral y han abierto el libro de las estupideces y la opinión del mamoneo.  Apenas han pasado unos días y ya se les ve el plumero. A Evo ya lo teníamos por mediocre y a Pablo ‘Mezquitas’ lo tendremos desde ahora. Un dictador patentado y otro aspirante, en medio de un sinfín de idioteces vendidas como ideas y como catálogo de propuestas. ¡No pasarán!  ¡Doy fe de que mediocridades como ‘Potemos’ no pasará!

“Desde la creación del mundo, Dios era hombre. No quiero pensar por qué todos los líderes son del sexo masculino. Compañeros no piensen mal de la mujer ya que no todas, pero casi todas las mujeres son inferiores a los hombres”, dijo Morales en tono de broma. Hay tonos de broma que llevan su impronta.

El ‘canuto’ Morales ha dicho lo que le dicta el alma y lo que siente, por eso cada vez es más denigrado en Bolivia. Gracias a Dios que todos los ‘bravucones’ van cayendo en centro y sudamérica: murió el ‘gorila rojo’, parece estar cambiando Cuba, Argentina ha ‘despedido’ a la estúpida Cristina, Brasil escupe en la cara de su máxima dirigente, Nicolás Maduro ha aprendido a callar su ‘bocaza’ bolivariana…. ¡Van, van cayendo los malos potros y las resentidas potrancas!

Como no podía ser de otra forma, las palabras de Evo Morales provocaron rechazo en Bolivia y un universal repudio en las redes sociales, así como el rechazo de infinidad de colectivos, además de pronunciamiento de varios colectivos de Derechos Humanos. Todos han pedido al unísono una disculpa pública, pero el acomplejado ‘indio’ no lo va a hacer. Ha acabado diciendo que la mujer es inferior y que “se dejen ustedes de gambetear con las palabras. Lo dicho dicho está”.

Por si no era suficiente, Pablo ‘Mezquitas’ ha apoyado las palabras de Evo Morales, de quien es gran amigo y admirador. Ambos fanáticos no han entendido nunca a Gustavo Le Bon, quien decía que  “las civilizaciones se forjan con ideas; pero todavía se defienden con cañones solamente”. Y es que ambos personajesw siguen fieles a la siembra del odio, el separatismo y el daño a las sociedades. Mientras Morales ha demostrado ser un cazurro al frente de su país, Pablo ‘Mezquitas’ demuestra a diario que es una burdégana traidora y miserable.

La Coalición de Colectivos de Derechos Humanos de Bolivia rechazó, en un comunicado, “el machismo que se camufla en la supuesta burla”. “Nos resulta totalmente vergonzoso que los discursos estén teñidos de machismo, más aún viniendo del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, promotor de los Derechos Humanos en Latinoamérica y el mundo; con este tipo de declaraciones sólo siembra burla, estereotipo, odio, segregación y violencia hacia una población grande e importante. Sus aseveraciones demuestran una total desinformación y desconocimiento de la población, dejando al descubierto su machismo que se justifica con una supuesta ignorancia”, dice el documento.

Anuncios

3 Respuestas a “¿Por qué los dictadores infravaloran a las mujeres?

  1. Evo Morales ha dado muestras de machismo, es verdad. Pero esta frase -que critican hoy- fue publicada por un portal de noticias en broma. Al pie de la “noticia” dice: “Noticias365.info es un portal de entretenimiento, las noticias son creadas por los usuarios y son notícias humorísticas fantasiosas, fictícias, que no deben ser llevadas a lo serio o servir como fuente de información!”

  2. Pingback: ¿Por qué los dictadores infravaloran a las mujeres? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s