¿Por qué condenó Rajoy a los funcionarios en 2012?


Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno español.

Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno español.

Por Jesús Salamanca Alonso / Ni Mariano Rajoy ni su Gobierno saben que, en aquellas navidades de 2012, algún funcionario se vio obligado a pedir porque ‘las pasó más canutas que en vendimia’. Sí, literalmente, como lo leen; me refiero a pedir en la calle, a los familiares y a los amigos, cuando ello era posible. En muchos casos ni siquiera pudo ser.

Cartel con el que la población se mofaba de los funcionarios.

Cartel con el que la población se mofaba de los funcionarios.

Los sueldos de funcionario, salvo excepciones, son sueldos bajos y para vivir al día, de ahí que muchos no pidan incompatibilidad nunca, aunque trabajen en otra empresa, sea en negro, azul o verde. Desde entonces muchos funcionarios tienen dos sueldos, ante la insolidaridad del Gobierno de la derecha española.

El Gobierno de Mariano Rajoy nos ha condenado a los funcionarios a la indigencia económica y casi hemos acabado siendo los ‘pobres de solemnidad’ de la crisis económica que agudizó el PSOE. Lo peor de todo es que mucha gente se alegró de que nos quitaran la extra navideña. Y todo por la ignorancia y la envidia inentendible. Las plazas salen y se presenta quien lo desea; a nadie le imponen ser funcionario ni funcionero.

Errores como los cometidos por el Gobierno se pagan siempre y si son acompañados de mentiras, patrañas y falsedades, con más motivo. Después vino la corrupción y todo lo que ya sabemos, hasta el desembarque del socialismo bolivariano en la escena política, para desgracia y preocupación del país. Ahí tienen a personajes patéticos en el día a día: Iglesias, Errejón, Bescansa, ‘Calderilla’, Carmena, ‘El Kichi’,…. ¡Joder, qué tropa!

Una respuesta a “¿Por qué condenó Rajoy a los funcionarios en 2012?

  1. Pingback: ¿Por qué condenó Rajoy a los funcionarios en 2012? | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.