Premio recibido: 11 de abril.


Hoy me toca nuevamente dar un reconocimiento a los 15 blog nacionales y extranjeros, que más se han destacados en la lucha por los valores reales de la libertad y la democracia. Valores que no están suscritos a una sola corriente, con un premio que no busca conmemorar, si no recordar un día fatídico, para nuestra nación. El día donde un presidente dejó de serlo para convertirse en un dictador. Ilegitimándose con su actitud, violentando todo los principios éticos y valores fundamentales de un demócrata, ordenando un plan para asesinar  a un grupo de ciudadanos que marchaban pacíficamente, en rechazo a sus políticas inconstitucionales y su constante afán de convertirse en un dictador.

El 11 de Abril no es una fecha para celebrar sino para llorar, para entristecerse y guardar un profundo silencio, porque ese día fueron asesinados los valores de una democracia que costó mucha sangre, muchos hombres sacrificaron con su vida o fueron sometidos a horribles torturas para obtenerla. El 11 da abril no solo fueron asesinados a mansalva muchos marchistas que ofrendaron su vida por la democracia sino también porque ese día se instaló en nuestra nación una manera de gobernar que no respeta la disidencia, sino que impone a plomo limpio o con persecución y cárcel a todo aquel que difiere de sus  políticas y forma de gobernar.

11 de abril no puede ser recordado sino como un día de luto, de dolor. El día donde los venezolanos perdieron la alegría y la libertad, el día donde se mostró la cara de un dictador, que lleno de temor y de locura activó un plan para asesinar a los que se le oponían, un día donde un grupo de aprovechados y de criminales avalaron y apoyaron acciones criminales en contra de un pueblo desarmado que marchaba pacíficamente en busca de recuperar la democracia que se perdía(perdió) en mano de sicarios autodenominados revolucionarios.

El 11 de abril no es para mí un día para celebrar sino para recordar lo funesto y cruel que puede ser un gobierno dirigido por un hombre sin escrúpulos y un grupo de crápulas interesadas solo de llenar sus bolsillos con la riqueza del pueblo. Lo cual están haciendo colocando como alfombra de sus mansiones la sangre de los venezolanos.

Por eso te invito a que expongas este reconocimiento a tu labor por la democracia, como señal de rechazo a esta forma de hacer política.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s