La gestión de ‘Juanvi’ Herrera lleva al cierre de empresas en Castilla y León


Alicia García, Pascuala y Bienvenido Mena Merchán (delegado de la Junta en Salamanca y prototipo de honradez política y personal)

Alicia García, Pascuala y Bienvenido Mena Merchán (delegado de la Junta en Salamanca y prototipo de honradez política y personal)

Por Jesús Salamanca Alonso / Hace unos días nos comentaban varios sindicalistas –de esos que llevan liberados veintiún años en el sector docente– que el profesorado no ve muy clara la intención de la Consejería de Educación de enviar una encuesta al profesorado que imparte la E.S.O.

Al menos espera que no se convierta en una tropelía más de las muchas que se cometen en las diversas consejerías. No hay más que mirar a la Consejería de Hacienda y comprobar que no cumple ni siquiera con su propia normativa: finaliza noviembre de 2014 y no se ha dignado en enviar la segunda parte de los gastos de funcionamiento a los centros públicos de enseñanzas no universitarias de Castilla y León.

Facturas y facturas se amontonan en los centros educativos, con lo que se puede decir que la Junta de Castilla y León es la entidad que más daña a las empresas pequeñas porque no paga en tiempo, forma y cantidad. ¿Entienden ustedes por qué digo muchas veces que la propia Junta de Castilla y León fomenta el cierre de talleres, comunidades de bienes y empresas en general?

Una respuesta a “La gestión de ‘Juanvi’ Herrera lleva al cierre de empresas en Castilla y León

  1. Pingback: La gestión de ‘Juanvi’ Herrera lleva al cierre de empresas en Castilla y León | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.