Muestra de la elegancia del alcalde de Valladolid


Carta alcaldeCarta del alcalde de Valladolid a este editor. El texto escrito a mano dice: «Aunque no lo parezca, sé contar… pero a veces se me olvida»

Por Jesús Salamanca Alonso / Hoy toca hablar de la elegancia de Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid. Un hombre con una extraordinaria formación y con una capacidad de reacción envidiable, aunque en ocasiones no cuenta hasta treinta y tres. Precisamente por su valía suelen salirle ‘enemigos‘ hasta de debajo de las piedras, pero siempre demuestra esa ‘elegancia‘ inimitable. No hace falta decir que la izquierda desubicada utiliza su nombre y sus opiniones para dar un puntapié al PP, aunque en el trasero de D. Francisco Javier.

Voy a contarles a ustedes una pequeña maldad que va a sentar muy mal al socialismo de Castilla y León que lleva apoltronado años en las Cortes. Miren ustedes: hace dos semanas hemos puesto a disposición del PSOE de Castilla y León un montón de documentación para ‘revolcar‘ al consejero de Sanidad de Juan Vicente Herrera con el tema del Hospital Universitario de Burgos (HUBU); es decir, para ‘torpedear‘ la corrupción en que se encuentra inmerso Antonio Mari Sáez Aguado.

Pues bien, el PSOE ni ha sabido utilizar la documentación ni ha contestado a nuestros correos ni se ha molestado en estudiar el tema. Con razón muchos socialistas de Castilla y León jurán en arameo cuando se les menciona a los socialistas apoltronados de las Cortes. Pero cuando el PP propone reducir el número de procuradores, pierden el culo porque creen que se van a quedar sin mamandurria. Mal ha empezado el tal Luis Tudanca, demostrando una dejadez y una desidia inusual. ¡Cómo vamos a creer que una persona así va a tomarse en serio las medidas contra la corrupción! No hay duda que el PSOE-CyL sigue ‘muerto’ y enterrado en la indiferencia, la ineptitud y la mediocridad.

Era solo un ejemplo del mal hacer de los ‘sociatas‘ de esta comunidad. Un mal hacer que no tiene lugar en la persona del ínclito alcalde de Valladolid. A este edil se le ha criticado mucho porque llama a las cosas por su nombre y eso revienta a la izquierda ‘borriquera‘, jerarquizada y endiosada. Y lo mejor de todo: gran parte de la población apoya cuanto dice León de la Riva. Este editor el primero.

Sobra cualquier comentario si leen ustedes la carta que me dirige D. Francisco Javier. Se le suele acusar de machista pero ‘da vuelta y media’ en saber hacer a cualquier ‘izquierdoso de la caverna’ de Pablo Iglesias: no de ese señor de «POTEMOS» sino del otro Pablo Iglesias, ugetista y fundador del PSOE, que, por cierto, engañó hasta en el nombre, porque se llamaba «Paulino» y no Pablo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.