Siguen las trampas en el HUBU


Pillados haciendo trampas

Así se hacen las trampas en la Administración: con luz y taquígrafos pobres

Así se hacen las trampas en la Administración: con luz y taquígrafos pobres

Así comienzan a eludir la responsabilidad patrimonial los socios del HUBU.

Primero eran consejeros a título personal, lo que hizo que Hacienda les reprochase eso y les obligase a ser consejeros a título de persona jurídica para que asumiesen con el patrimonio de sus empresas, las pérdidas o las consecuencias de la infracapitalización en el HUBU.

Ahora que les han obligado a ser consejeros a través de persona jurídica y viendo cómo entra el agua en la nave, transfieren el cargo a otras empresas propias que también son concesiones y que carecen de solvencia y patrimonio y así,  si se hunde el HUBU, se van de rositas.

Mardomingo, que es el delegado de la Junta y miembro permanente del Consejo de Administración de la mercantil Nuevo Hospital de Burgos  S. A., no se entera, pero porque ha hecho otra trampa que se publicó en el BORME del 20 de octubre por el que el Consejo era válidamente constituido con la presencia de seis consejeros (modificación de estatutos  Artículo 22º.- El Consejo quedará válidamente constituido si al menos seis miembros concurren a la reunión).

Mardomingo, así, no va a los consejos de administración, hace como que no se entera de las trampas y trata de eludir la responsabilidad…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.