¿Dos altos cargos del PP compartían el mismo ‘coño’?


José Antonio Monago y Olga María Henao.

José Antonio Monago y Olga María Henao.

Por Jesús Salamanca Alonso / «Dios los cría y ellos se juntan», reza el dicho popular. Lo curioso es que siempre pillan a los más torpes. Y cuando eso sucede, resulta que son del Partido Popular. Me recuerda a esas fotos que tomamos hace unos días, donde un coche oficial de un  alto cargo estaba en el aparcamiento de una barra americana a altas horas de la madrugada; estamos a punto de saber si estaban juntos el consejero y el conductor, o solo uno de los dos. El lunes publicaremos toda la información que, aunque ya la tenemos, estamos en espera de poder confirmarla en toda su extensión, para que no existan dudas.

Bueno, pues ahora resulta que dos altos cargos del Partido Popular compartían a la misma mujer; de ahí que en plan de mofa se diga entre el vugo que compartían el mismo ‘coño’. Bien es verdad que no sabemos aún si al mismo tiempo y con la misma intensidad. Eso, poco a poco, nos lo explicará y aclarará doña Olga María Henao, también del partido popular. ¡Qué curioso, hasta podemos tener un trío en un mismo partido y un ‘coño’ repartido!

Por Jesús Salamanca Alonso / Del PP ya nos podemos esperar de todo, porque lo mismo les da planchar huevos que freír corbatas; es como aquel presidente del Consejo Escolar de una comunidad autónoma que exigía a sus asesores y técnicos que no cobraran en las mesas redondas y en conferencias sobre educación, cuando él era director general, y, sin embargo, él cobraba en todas partes, como cuando acudía a la Universidad de Verano de la UNED, organizada en Ávila por la Fundación Santa Teresa; esa documentación la sacaremos a relucir durante la campaña electoral de las elecciones autonómicas.

Pero sigamos con la ‘mujer compartida’. Aunque la cosa es más de chiste que otra cosa, ella misma lo ha confirmado. Monago, José Antonio, mantuvo una relación de dos años y medio con ella. El mismo presidente de Extremadura, llorando tras haber sido pillado en el gasto de dinero público para asuntos propios, dice que no «he hecho nada de lo que me arrepienta», pero a los dos días manifiesta que quiere pagar los gastos de su bolsillo. ¿Pero qué cachondeo es éste? Yo robo y, si me pillan, devuelvo lo robado y punto. ¿Pero será estúpido el tal Monago? Una cosa es compartir parte corporal u ‘objeto de juego’ y otra querer escaquear la responsabilidad. Al menos Luisa Fernanda Rudi ha pedido al ‘pepero‘ de su comunidad que dimita por gastar dinero público en vicios y deseos personales y carnales.

Y es que la propia Cadena Ser difundió que, Carlos Muñoz, diputado por Terual, abandonará la militancia en el partido de la corrupción (Partido Popular) y renunciará  a su escaño, por gastar dinero público a cargo del Congreso de los Diputados. Ahí está Twitter para demostrar el vicio personal de Muñoz.

Con la que está cayendo en el PP, no hay que hacer caso a sus exigencias ni a sus mentiras. De esto tenemos muchas experiencia en Castilla y León. Mientras en León caerán en la ‘jaula de la operación púnica’ varias decenas de personas en la próxima semana, los centros educativos de la misma comunidad viven ‘una economía de guerra’ por la mala planificación de la Consejería de Hacienda que, dicho sea de paso, tiene muy malas ‘perras’ y una colección interminables de incompetentes y ‘prestigitadores de lo ajeno’. Eso sí, el propio presidente ni se entera ni dejan que se entere; ahí está el caso del HUBU (Hospital Universitario de Burgos) y su relación con ‘Cofely‘, de cuya relación hemos enviado la documentación a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional, aunque sigan haciéndose las sordas y ciegas ambas instituciones.

El actual presidente de Extremadura y el diputado por Teruel aún no imaginan la que se les viene encima, porque esto acaba de empezar. Lo cierto es que ha llegado el fin de su carrera política. Ya decía Bernard Shaw, los fuertes se destruyen entre sí y los débiles continúan viviendo. Y todo a pesar la represión que del Partido Popular, a quien le esperan decenas de escándalos de aquí a mayo de 2015. Fedro decía con frecuencia que la temeridad puede ser buena en unos pocos; en muchos es cosa funesta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.