Acorralados y sin reacción


CartaMembrete de la Directora del Gabinete de Juan Vicente Herrera; es decir, de Virginia Arnáiz.

Por Scabelum / La estrategia ahora es el silencio (como ya avisé la semana pasada). Salvio Carreiras, asesor de Reagan y que fue profesor mío de negociación, aconsejaba llegado el momento, el ostracismo y la huida, bajo el lema «el que habla, pierde». Es la agresión mediante el silencio. La provocación de Saez Aguado para que el otro ataque.

Ahora, desnudos los responsables de Sanidad, esperan la respuesta más o menos agresiva que les permita montar su defensa, que deje las debilidades de sus enemigos al descubierto, que les permita luchar sin salir de la trinchera.

El afán de protagonismo es malo y no faltarán guerrilleros que salten desnudos al campo de batalla (allá ellos, el primero el SICYL, cuyo responsable estaba durante la perpetración del HUBU como responsable en UGT, y a estas alturas lo que puede contar llega demasiado tarde…).

Están acorralados y son ellos los que tienen que dar el paso al frente, así que tranquilidad y calma que la cosa va bien.

Hay que lanzar un aplauso a los medios de comunicación que están demostrando como nunca que son el «cuarto poder». Un poder siamés de periodistas unidos a los políticos por la cartera.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.