El SACyL hace muy mal uso del dinero público


Algo que no dirá ningún sindicato ni ninguna plataforma
(porque les importa una mierda lo que les pasa a los trabajadores y a los pacientes)

Carta GerenteCarta arriba aludida

Esta es la carta que recibió todo el personal de servicios (no sanitarios) del Sacyl antes de ser transferidos «manu militari» fuera de la responsabilidad de la Sanidad Pública. Carta firmada con tinta por el Gerente, D. Miguel Angel Ortiz de Valdivielso, y firmada con silencio y traición de TODOS los sindicatos, desde el más pequeño al más grande.

Una vez cesados, según el pliego de condiciones particulares, el contrato de concesión y los acuedos firmados por los sindicatos, todo el personal debió ser contratado por la empresa concesionaria «Nuevo Hospital de BUrgos SA». Eso no fue así. La Concesionaria NUNCA contrató a todos estos trabajadores sino que se los cedió (como quien vende un esclavo) a UTEs y subcontratas, pero jamás contrató a dicho personal.

Ahora en diciembre vuelve a salir a concurso, la limpieza del centro y nuevamente el personal será ilícitamente transferido de una empresa a otra «ad aeternum».

Todo esto ocurre con el conocimiento de los responsables de la «Santidad Pública» que tanto defienden sindicatos y plataformas, empezando por el Gerente del HUBU, D. Miguel Angel Ortiz de Valdivielso, el Gerente de Área, Teófilo Lozano Yagüe, El delegado de la Junta (representante de la Junta en el Consejo de Administración del HUBU, ahora Mardomingo y antes Mateu, el Gerente Regional de Salud, la Responsable de la Dirección General de Recursos Humanos, Dña Esperanza Biollero, el Consejero de Sanidad y el propio Presidente de la Comunidad, D. Juanvi)

Pues nada, seguid defendiendo la sanidad pública y a esos sindicatos que os venden por una sarta de chorizo.

Y como he dicho otras veces, la cosa se complica más cuando se ve que mes a mes, el Sacyl está pagando la nómina de estos trabajadores «transferidos«, pagando dos veces por sus servicios ya que paga por la limpieza del centro y paga a los trabajadores de limpieza (2’7 millones al año).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.