Indignidad e hipocresía de Medel y Herrera Campo


Braulio Medel y Juanvi Herrera, dos torpes patas para un banco que se hunde.

Braulio Medel y Juanvi Herrera, dos torpes patas para un banco que se hunde.

Otra vez sale Braulio Medel a la palestra de los medios de comunicación. Nunca he conocido a alguien que se crea por encima del bien y del mal, como le sucede a este señor. Después de haber estado ‘escondido‘ de los medios por ser sospechoso en los ERE andaluces, según la jueza Alaya, viene a Castilla y León para decirle a Juan Vicente Herrera que quiere renovar el compromiso de Banco Ceiss con la comunidad. No sé si la espalda de este señor que dirige los destinos de UNICAJA es blanda o dura, pero la cara es de cemento armado y su imagen actual es una patada a las instituciones. ¿Compromiso con Castilla y León por parte de Banco Ceiss? No estaría de más que saliera a contar verdades el tal Evaristo del Canto; otro que tal baila y mangonea y cuya imagen es de desastre para los ahorradores y los inversores. Antes o después, cantará. ¿Apostamos? Y lo hará en voz alta.

herrera31-tileMedel quiere colaborar en el desarrollo de la región. Y no solo con el desarrollo de la comunidad sino también con las instituciones, las empresas y los clientes de Ceiss. Precisamente esos clientes a los que engañó la base de Ceiss; es decir, la fraudulenta entidad Caja España-Duero. Si se refiere a esos clientes a quienes el Consejo de Administración de Caja España-Duero estafó con las preferentes y las subordinadas, me temo que tiene muy poco que hacer. Además, el señor Medel fue correa de transmisión del propio Gobierno Rajoy (un Gobierno enmarranado y al que hay que tratar por todos los medios que no vuelva a salir en las urnas).

Y vamos más allá. La propia Junta de Castilla y León se ha escondido, como una zorra herida, y ha dejado tirados a los ciudadanos de Castilla y León. 35.000 familias despreciadas, desasistidas, arruinadas e ignoradas. Miles y miles de cuentas de ahorro han volado de Caja España-Duero y no ha sido por casualidad, por eso a Castilla y León no la interesa que Banco Ceiss consolide su posición aquí. Lo mejor que puede hacer es vender el patrimonio al completo y pagar lo robado con indignidad, vergüenza,  ayuda del FROB y traición premeditada del Banco de España.

Hasta hace dos días, el Banco Ceiss ha negado créditos a las empresas y por eso los empresarios y las instituciones no deben confiar en una entidad fraudulenta mientras no devuelva a sus acreedores lo que les debe. Nunca una entidad bancaria había atracado a la ciudadanía con tan poca responsabilidad, tanta hipocresía y tan grande deslealtad.

Por cierto, el presidente Herrera no debe olvidar que está en el ojo del huracán, porque miembros de su Gobierno, alcaldes y presidentes de su partido colaboraron en esquilmar a los ahorradores y escondieron la cabeza o desaparecieron del Consejo tan pronto como dejaron de cobrar dietas. Por eso sobra Medel. En este blog se pueden encontrar nombres, apellidos y cantidad embolsada.

Y si una vez destruyó Caja España-Duero el tejido empresarial de la región y avasalló a los ahorradores, además de defraudar a los inversores, no tardará en intentarlo de nuevo bajo, pero con la piel de Banco Ceiss. No tardará esa entidad en ofrecer seguros, núcleo proclive en este momento para engaños a corto plazo. Por tanto, Medel cuanto más lejos esté mayor será la seguridad. Herrera, cuanto más calladito esté, mejor funcionará la comunidad. Y Banco Ceiss cuanto antes devuelva lo robado, antes encontrará la paz y dejará de ser considerado como ladrón; aunque desde este blog deseamos encarecidamente que todo el Consejo de Administración de la fraudulenta Caja España-Duero se gaste en farmacia el doble de lo que se han embolsado. ¿Y Medel? Pues….¡A ser posible que le zurzan con un cordel o le hagan los perrillos! Lo merece y debe pagar por ello.

Una respuesta a “Indignidad e hipocresía de Medel y Herrera Campo

  1. Pingback: Indignidad e hipocresía de Herrera Campo | Análisis de la actualidad en clave liberal

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.