Sigue desnortada como cuando se brindó a dimitir si el Gobierno enviaba armas a Ucrania


CaudilloBelarra1

A la izqda el General Franco. A la derecha, la «niña del exorcista», feminista, incherente, hipócrita y sin formación política, excepto en «chochocursos» de Unidas Pandemias.

  • ¿Van a aplaudir con las orejas en el chapucero ministerio de Igual-Da las liberaciones que ya conocen?
  • ¿Pagará Podemos de su Caja las decenas o centenares de indemnizaciones que reclamarán los condenados, hoy libres de polvo y paja?
  • ¿Sabrá responder la extrema siniestra de la alarma social que generará la puesta en libertad de violadores o la rebaja de pena?

El atrabiliario mantra de la ultraizquierda comunista seguirá culpando a los jueces. Pero ya se les ha visto la orejita roja y degenerada, hasta el punto de que la lideresa de la formación perroflauta plantea penas de hasta 4 y cinco años por matar «animales silvestres»; es decir, más que el mínimo por agresión sexual. La «niña del exorcista» parece estar desnortada, también.

Una respuesta a “Sigue desnortada como cuando se brindó a dimitir si el Gobierno enviaba armas a Ucrania

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.