Una ola barre Europa


melony

Georgia Meloni, líder del centro-derecha italiano. Para TVE es la extrema derecha italiana, fruto de la campaña desorejada del PSOE del corrompido Sánchez.

COSAS DE UNA BAILARINA / Escribo estas líneas para felicitarnos del triunfo de nuestras ideas en Italia. Una ola barre Europa y llegará al final a España. Seremos los últimos los primeros?
No me cabe duda de que aunque haya mucho voto comprado con paguitas al final, como predije en mi libro Contra la despoblación ( Europa en la encrucijada), el tsunami que recorre el continente saltará los Pirineos y nos libraremos de esta plaga bíblica de políticos yupiguays.
Ya es hora de que el sentido común vuelva a dirigir nuestros destinos.  Ya es hora de volver a la cultura de la vida. Ya es hora de salir de este letargo y decadencia.  Ya es hora de que volvamos a pensar en grande.
Esta oportunidad no se puede dejar pasar. Es la hora de encontrarnos con nuestro destino de gran nación.  Debemos ser ambiciosos y soñar lo mejor para nuestro país.
Por ello, en cuanto pasen las municipales y se desplome Vox, pondré en marcha mi proyecto del MSE o movimiento social español al cual invitaré a unirse a la señorita Olona pero mucho me temo que yendo de sobrada rechazará mi oferta.
Pero es lo de menos, sobra gente de valía que tienen ganas de regenerar de verdad nuestra patria. Volveré a insistirles a los Amancio Ortega, Florentino Pérez o Federico Jimenez Losantos en que llega el momento de presentarles a los españoles un gobierno de los mejores.
Manuel Fernández Prieto ( El Correo de España )

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.