la ‘Kaleborroka’ hace el trabajo sucio al PSOE


La Rectora de la Universidad debe dimitir por permitir el odio y la violencia y no permitir a la Policia que entrara para desalojar a la kaleborroka ……esto es el PSOE SEÑORES, hacen la vista gorda para que los violentos les hagan el trabajo sucio. (Fuensanta Santos)

LocadelPSOE

Por Fuensanta Santos / La Rectora de la Universidad debe dimitir por permitir el odio y la violencia y no permitir a la Policia que entrara para desalojar a la kaleborroka .
Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada ha sido la culpable de que el escrache a Macarena Olona por su conferencia en la Facultad de Derecho haya sido una realidad.
Fuentes de la UIP de la Policía Nacional confirman a EDATV que desde el Rectorado de la Universidad de Granada no se les dejó pasar a desalojar a los radicales que taponaban el acceso al salón donde Macarena Olona daría la charla. «Si el Rectorado nos hubiese dejado entrar y hubiésemos contado con los refuerzos desde primera hora no habríamos tenido que vivir estas lamentables escenas», confiesa uno de los agentes que ha participado en el despliegue.
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, inicialmente no quiso ponerle escolta a Olona alegando que ya no era cargo público, aunque rectificó su decisión ofreciéndole escolta.

Una respuesta a “la ‘Kaleborroka’ hace el trabajo sucio al PSOE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.