A Pedro Sánchez no le vota ni su padre del PLAYBOL


Sánchez1

Imagen destrozada de Pedro Sánchez, sabedor que la corrupción le amargará la vida en los tribunales.

Por Ignacio Fernández Candela / Según el CIS de Tezanos, el PSOE sigue por delante del PP y VOX se hunde en intención de voto por detrás de los podemitas. Desde que el babeante José Felix Tezanos pringa el CIS a las órdenes del doctor cum fraude, la desvergüenza no ha tenido límites para engañar y menoscabar la profesionalidad del organismo. Estas encuestas amañadas son la antesala a la manipulación de resultados electorales, con INDRA intervenida e incorporada al putiferio sanchista.

«Contados por millones los criminales del desgobierno y sus muchos cómplices y simpatizantes, se puede dar por hecho el detritus electoralista que siempre contará con leales adeptos, sinvergüenzas de conciencia atrofiada…»

Los pucherazos serán en próximas elecciones previsiblemente más descarados, siendo estos sondeos manipulados la antesala de más corruptela electoral con meta volante en las Municipales y Autonómicas rumbo hacia las decisivas Generales. Lo cierto es que Sánchez y sus secuaces conforman la peste que la mayoría del pueblo quiere erradicar, cuando no verla juzgada por los incalibrables daños que han causado. Repugnan como el CIS del payaso Tezanos.

No le vota ni su padre es una expresión coloquial que bien puede aplicarse al miserable ejecutor de la ruina social, institucional y económica de España, quien es aborrecido por donde va y que concita la atención de nadie en la intervenida RTVE cuando sus prostituidos informadores buscan darle oxígeno. Bien, muy bien, ¿no?
Aunque decir que no le vota ni el corrupto de la Playbol es, desgraciadamente, una hipérbole, porque no le votaría nadie si no estuviese cuajado nuestro territorio de garrapatas,  mangantes, energúmenos de la radicalidad dispuestos a todo para vivir a costa de sopa bobas y chiringuitos,  estafadores de carné socialista y testaferros del bolivarismo.

«… el impresentable Tezanos cuenta con la crispación para favorecer próximas encuestas. El agitprop, la alerta antifascista del moño, calienta motores y se recrudecerá cuanto más cerca estén tantos parásitos de perder las prebendas del latrocinio sanchista».

Contados por millones los criminales del desgobierno y sus muchos cómplices y simpatizantes, se puede dar por hecho el detritus electoralista que siempre contará con leales adeptos, sinvergüenzas de conciencia atrofiada, incondicionales que esperan beneficiarse de la carrera delictiva del ocupa de La Moncloa, así robe o mate siendo sus correligionarios de la misma calaña.
Especialmente será votado por su progenitor, quien se ha beneficiado, según las investigaciones a raíz de la denuncia de Isabel Díaz Ayuso, de un montante de dos millones y medio de euros  vaciados de la caverna,  dizque empresarial, Playbol, en tanto recibía ayudas arbitrarias de dos millones por parte de los ministerios de Nadia Calviño y Reyes Maroto.
Cualquier Fiscalía Anticorrupción en otro país habría llevado a juicio a los beneficiados de una componenda pútrida de despotismo con raíces en una mafia de carácter familiar, pero aquí nos toca el nauseabundo y evidente tufo impune de malversación de caudales públicos cuya punta del iceberg son los ERE de Andalucía, ratificada por el Tribunal Supremo la condena carcelaria de un Griñán a punto de ser indultado por este desgobierno de malhechores.
Se sospecha que el  sanchismo ha robado mucho más en cuatro años que la anterior Junta de  Andalucía en veintitrés, solo que todavía no lo sabemos con certeza por la intervención contra la Justicia y el amedrentamiento de los jueces, tal y como fue la persecución contra la juez Mercedes Alaya. Si hay que atacar la libertad de expresión al grito de fascistas fuera, los verdaderos fascistas de ultraizquieda seguirán la estrategia de La Moncloa para acosar a los demócratas, como ha sucedido contra Macarena Olona en Granada.
Seguro que el impresentable Tezanos cuenta con la crispación para favorecer próximas encuestas. El agitprop, la alerta antifascista del moño, calienta motores y se recrudecerá cuanto más cerca estén tantos parásitos de perder las prebendas del latrocinio sanchista.
A propósito de complicidad con el crimen de los ERE, no podía ser de otro modo que este desgobierno busque indultar a los cabecillas de una organización criminal, socialista, de nuevo, porque los 4.000 millones de euros realmente sustraídos, aunque el saqueo juzgado sea de 650 millones, no son nada comparado con los que ha robado el sanchismo, malversado y dilapidado arbitrariamente con disfraces de totalitarios decretos que han servido para ocultar las directrices criminales con las que, quien más quien menos, se han enriquecido los sectarios a costa de la ruina de gran parte de la ciudadanía.
Al beneficiado de la trama Playbol  debieron sudarle los bajos a la altura del gaznate cuando una investigación periodística destapaba los chanchullos de quien lleva en la cara, como el vástago bastardo de la democracia, el rasgo de lo facineroso. Pero puede estar tranquilo porque la Fiscalía, pues eso como decíael sinvergüenza, depende del desgobierno criminal.
Todo queda en casa y , por supuesto, el padre de Sánchez votará al farsante de su hijo junto a millones de impresentables, por la cuenta malversadora que les tiene. Aunque igual un día deberán justificarse ante los  tribunales, encauzado de nuevo el Estado de Derecho, para acabar entre rejas y sin indulto que valga.
Ignacio Fernández Candela ( El Correo de España )

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.