Mentirosos del Ejecutivo con mala fe


«Para tener pruebas de cómo la mentira del Ejecutivo es genética, no hay más que escuchar las meteduras de patas, torpezas e insultos de la vocinglera «portavoza», señora Rodríguez. Hasta su mirada le delata como reina del mentidero socialista y gente de poco fiar».

IsabelRodríguez

Joven y ridícula portavoz del Gobierno socialcomunista con dotes especiales para el insulto a la oposición. Ni sabe estar ni tiene talla para ministra.

Jesús Salamanca Alonso / Tanto Sánchez como sus «drones» del Consejo de ministros son mentirosos genéticos y carroñeros de la deficiente convivencia, sin que falten doctorados y doctorandos en corrupción e ignorancia; entre las ministras se ve en el día a día y entre los ministros se aprecia lo bien que bufonean en sus intervenciones: todos siguen la consigna de insultar a Ayuso y Feijóo, tal y como lo ha ordenado el psicópata de Moncloa; perfectamente explicada tal psicopatía y sus fases por la ínclita socialista, Rosa Díez. Para tener pruebas de cómo la mentira del Ejecutivo es genética, no hay más que escuchar las meteduras de patas, torpezas e insultos de la vocinglera «portavoza», Isabel Rodríguez. Hasta su mirada le delata como reina del mentidero socialista y gente de poco fiar.

Otra que tal baila es la «ministra tucán». Ni siquiera sabía qué eran los ERTE cuando llegó al Ministerio y tampoco los supo explicar por su torpeza, a pesar de que Fátima Báñez le había dejado hechos todos los deberes y, gracias a ella, no ha subido el paro inicialmente, aunque después se hayan destruido miles de empleos. Aquel día fue el hazmerreír de España entera y desde entonces nadie le ha tomado en serio tras su nefasta gestión y sus amenazas a la ciudadanía que trabaja y madruga. Esa amenaza se ha extendido ahora a la patronal que, dicho sea, en serio, ni sé cómo la escuchan porque sus planteamientos comunistas son vuelta atrás en décadas y resultado de la indigencia intelectual de la propia vicepresidenta segunda y ministra circense del vulgar socialcomunismo.

Una respuesta a “Mentirosos del Ejecutivo con mala fe

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.