Ayer montó precipitadamente Comité Federal del PSOE para intentar reconducir la perdida de crédito politico de la coalición de izquierda.

Pedro Sánchez «El mentiroso» y la chiqui andaluza, principal arruinadora de la Hacienda andaluza durante su permanencia como consejera.
Ni la inflación, ni el paro, ni siquiera el estado de su coalición. Si hay algo que ahora perturba el sueño del presidente, Pedro Sánchez, es la subida del líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, en las encuestas. Incluso el CIS de Tezanos, que se había convertido en el ‘espejito mágico’ donde el presidente se miraba para autoconvencerse de su buen Gobierno, trajo, esta vez, malas noticias. El PP superó en intención de voto, por primera vez, al PSOE. Este sábado, durante su intervención en el comité electoral, Sánchez puso a su partido en zafarrancho de combate ante las citas electorales del próximo año. A continuación, colocó a Feijóo en su punto de mira y reprochó al PP su «bloqueo político».
Sánchez ha aprovechado el Comité Federal del PSOE celebrado este sábado para confirmar su sablazo fiscal a la banca y a las eléctricas: «Los dos socios de coalición del Gobierno registraremos la próxima semana una proposición de ley para la aprobación del impuesto a las grandes compañías energéticas y el impuesto a las grandes entidades financieras«.
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaMe gusta
A menos que deje el cargo por limitación de mandato, si los sistemas de votación no son sólidos, podría volver inesperadamente. Nunca se esperó que Joe Biden llegara al cargo, pero ahí está. Trudeau de Canadá, Merkel en Alemania, Macron en Francia, son todas personas que no deberían haber estado en el cargo, tanto tiempo como han estado o estaban, si no fuera por las elecciones corruptas. Joe Biden tiene literalmente demencia, es imposible que haya sido elegido legalmente para el cargo. En 2016, en la Gran Fábrica de Acero en la que trabajé, los trabajadores votaron por Trump. Esto fue un cambio importante de las elecciones anteriores, los miembros, mucho más de 1000, apoyaron a un republicano. Los demócratas dicen ser el Partido del Hombre Trabajador, pero han eliminado empleos debido al exceso de regulaciones ambientales. Impulsaron el Obamacare (cobertura médica) que dio lugar a que mi instalación tuviera menos aseguradoras, de 3 a 1, y la 1 no era parte de las 3 originales, tuvimos un aumento de los costos, conocidos como copagos y deducibles, y tuvimos menos cobertura. Los demócratas no apoyan a ningún estadounidense tradicional, pero debemos creer que las diversas facciones de grupos marginales le aportaron 80 millones de votos. Hay pocas dudas de que el voto en Estados Unidos está corrompido, y los líderes son nombrados por los que controlan el recuento de votos y no por la gente que vota.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
Me gustaMe gusta