Fusilamientos masivos al ritmo del Cara al Sol


Pero una cosa es cierta y lo que dices sin ninguna base debiera ser motivo de condena judicial o callejera.

Falange

Por Álvaro Romero / No puede ser casualidad, que el día después en el que nosotros sacamos una referencia a la más bella canción de guerra y amor: El Cara al Sol, aparezca en un digital de Leon que no voy a dejar el link, para que no ganen dinero en publicidad con un articulo titulado: «Descubre la letra del polémico Cara al Sol».

El título ya genera desconfianza, pero el artículo de solo dos párrafos es vomitivo y en uno de los párrafos dice: «La realidad de esta canción es dura ya que solía ser la banda sonora elegida en los fusilamientos masivos en la España de Franco».

Sí, hubo fusilamientos en la España de Franco, todos los que tuvo que haber para cumplir con la Justicia. Todos contra delincuentes y asesinos en la Guerra Civil y no todos los delincuentes fueron fusilados, pues hubo muchas condonaciones de pena.

Lo firma un tal Ángel López. No tengo el gusto de conocer a semejante «hideputa«, pero seguro que si algún dia le conozco no será capaz de discernir nada. Habla (escribe) de oido. Vamos a ver juntaletras de pacotilla:

Sí, hubo fusilamientos en la España de Franco, todos los que tuvo que haber para cumplir con la Justicia. Todos contra delincuentes y asesinos en la Guerra Civil y no todos los delincuentes fueron fusilados, pues hubo muchas condonaciones de pena. Para ello te recomiendo la lectura de Franco en el Banquillo. Bastantes menos que los que hubiera habido si el vencedor hubiera sido el bando que, probablemente tú hubieras estado. Me dirás, eso no se puede saber. Sí, sí se puede saber, pedazo de mierda. Solo tienes que leer la historia del comunismo y de los países comunistas en Europa tras la Guerra Mundial y antes.

Pero una cosa es cierta y lo que dices sin ninguna base debiera ser motivo de condena judicial o callejera. Una cosa es cierta te decía, en esos pocos fusilamientos que hubo, la dignidad del acto y el respeto al hombre que iba a verse con Dios era absoluta, pero claro tu seguirás con estas mierdas avaladas por nadie y llegarás lejos. Esperamos tu próximo artículo sobre como mojaba los picatostes Franco cuando firmaba penas de muerte y ya para que consigas el ascenso a redactor Jefe de cualquier diario de chichinabo, el articulo en el que Franco hizo desaparecer pueblos enteros para construir los embalses.

En fin que de gentuza como tu está el mundo lleno y en esta semana del «Orgullo«, los lectores de El Correo de España, los que hacemos posible este medio y mucha gente más, de lo que estamos «orgullosos» es de no ser como tú, una auténtica basura.

————–

COMENTARIOS SOBRE EL ARTÍCULO:

Por Geppetto / Los asesinos socialistas, cuando iban a ser fusilados no oían ni las campanas del mas allá, solo oían al cura y los cerrojos de los mauser.

Pero eso sí, antes habían oído los cargos, al abogado defensor y al fiscal y por fin habían oído como campana de difuntos la sentencia que lo condenaba a la pena capital, pena que se había buscado con su vil conducta, no escuchaban los insulto, no recibian los culatazos y los puñetazos que recibían los que el condenado propinaba a sus victimas para después pegarles dos tiros en cualquier cuneta.

El Cara al Sol es un himno de honor, guerra y gloria que poco tiene que ver con lo que dicen asquerosos como el tipo este, que seguro, pero seguro, que no tiene los cajones de decirselo a la cara a un falangista.

Cuando los rojos oian el Cara el Sol sabían que habian perdido el combate y eso aún, a día de hoy, les llena de coraje

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.