Autores, en parte, del saqueo institucional


EspadasJuan3

Expresidentes condenados de la Junta de Andalucía. Y cerca Juan Espadas: todo un currículum de errores.

A pesar de la porquería democrática que el PSOE-A ha introducido en la campaña electoral (candidatura de Olona), los andaluces es imposible que olviden el mayor escándalo de corrupción de España que, incluso, hizo temblar al Gobierno español ante las autoridades de la Unión Europea.

En el saqueo se mezclaron el robo, la traición, el desprecio a los parados, el sectarismo, la prostitución, la droga, las orgías sexuales, la malversación de caudales públicos y lo que pueda salir en los próximos meses.

Nunca en la política española se había producido un saqueo institucional como el cometido por los expresidentes condenados y toda su corte de corrompidos, donde se mezclaron el robo, la traición, el desprecio a los parados, el sectarismo, la prostitución, la droga, las orgías sexuales, la malversación de caudales públicos y lo que pueda salir en los próximos meses.

Los jueces serán quienes pongan negro sobre blanco y transparencia a tanta suciedad socialista y lo harán no tardando. La figura de Juan Espadas aún tiene la espada de Damocles sobre él.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.