¡Maldita hemeroteca! ¡Mónica Oltra cae al infierno!


Oltrilla

En 2015 ella ya exigía la dimisión de los demás, incluso sin pruebas.

OltraDimisión

En 2022, con pruebas contundentes sobre abusos sexules encubiertos, se niega a dimitir y se esconde cul puta desvergonzada detrás de Ximo Puig. Si éste no la cesa, puede no llegar al domingo: día de difuntos para el PSOE andaluz.

Por Jesús Salamanca Alonso / Miles de camisas con la cara de Mónica Oltra se han vendido en Valencia para lucirlas los trabajadores en las consejerías de la Generalidad valenciana. La calle ya está inundada y el ambiente se calienta por momentos. Si no dimite, puede explotar el asunto. Los valencianos están hartos de esta señora y de COMPROMÍS.

COMPROMÍS es un partido chusquero comprometido con el daño a España. Recientemente, un senador de este partido chamuscado, denunció que en Camporredondo, localidad de la provincia de Valladolid, tenía una calle con el nombre de Calvo Sotelo. El caso es que el Consistorio pidió que el senador dijera de qué persona de la ilustre saga CALVO SOTELO se trataba y el senador no supo responder.

Lo cierto es que el criterio para eliminar nombres franquista (muchos se han repuesto y cientos de ellos no se han retirado) era haber participado en la contienda civil. Y miren por dónde, ningún Calvo Sotelo había participado en ella, ni siquiera la persona a quien el analfabeto senador se refería porque había muerto cuatro días antes de iniciada la contienda. Para más señas el asesino fue un socialista desalmado y seguramente pagado para matar a Calvo Sotelo.. Concretamente «fue asesinado por el socialista Luis Cuenca Estevas quien le disparó dos tiros en la nuca, llevando a continuación su cuerpo al depósito de cadáveres del cementerio de La Almudena».

Con ello queda patente que en COMPROMÍS no hay más que «alfalfabetos» borringleros y gaznápiros relucientes. En fin, partidos así sobran en la reconstrucción de España y son d ela misma ralea y canalla que otros de la extrema izquierda.

Una respuesta a “¡Maldita hemeroteca! ¡Mónica Oltra cae al infierno!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.