Fomento de prostíbulos por parte del socialismo andaluz


Relación de «puticlubes» andaluces donde los altos cargos socialistas y numerosos sindicalistas acudían con frecuencia y pagaban con dinero público robado a los parados andaluces.

LupanaresPSOE

Publicado en la red por EL ESPAÑOL.

Reflexión parcial del artículo «Malversación y saqueo socialista» / ALERTA NACIONAL / Nunca mencionó Espadas que, a través de esa Fundación Andaluza, se tenían que haber devuelto casi 32.000 euros destinados a parados, pero se emplearon para pagar juergas y orgías en lupanares de tres provincias andaluzas y humillaciones a mujeres que se dedicaban a la prostitución. De ello abusaron numerosos altos cargos y sindicalistas andaluces. ¿Cuántos miles de euros se debe a cada parado? ¿Para también el PSOE-A a los muertos por votar?

Tras esa humillación a mujeres de moral distraída, que se ganaban el pan en condiciones humillantes, ¿qué credibilidad puede tener el PSOE cuando habla de abolir la prostitución? Los altos cargos «sociatas» hacían cola en Sevilla, Córdoba y Cádiz para consumir prostitución a costa del erario público.

Nunca entenderé que siga habiendo mujeres en Andalucía que depositen el voto en la urna de la corrupción socialista, el consumo de prostitución y la humillación a sus semejantes. ¿Dónde queda eso de la sororidad? Para quienes no manejen habitualmente este concepto, aclaro que la SORORIDAD es la solidaridad entre mujeres, sobre todo ante situaciones de discriminación sexual, así como ante actitudes y comportamientos achacables al sexo opuesto.

La citada abolición ya se intentó durante el franquismo y de poco sirvió, porque muchos socialistas y ciudadanos sin adscripción política siguieron haciendo uso de los lupanares, abusando y humillando a las mujeres, además de hacer caso omiso de la abolición de centros de tolerancia y otras medidas relativas a la prostitución.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.